Intel

Intel Xeon E3-1241V3

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
372
 

Gran rendimiento
Acelere la expansión de su negocio con un rendimiento hasta un 44% más eficiente que los servidores equipados con la primera generación de la familia de procesadores Intel® Xeon® E3 1200.

Acceso más rápido
Se han añadido o actualizado varias tecnologías para mejorar el ancho de banda de E/S, mejorar la rapidez del acceso a los programas y archivos más utilizados, permitir a aplicaciones funcionar más rápido, incrementar la capacidad de proceso de los datos y mejorar el rendimiento de aplicaciones de recuperación exigentes.

Seguridad avanzada del sistema y de los datos
Las características de seguridad avanzada integradas ayudan a desviar las catastróficas violaciones de seguridad, y a las prestaciones de almacenamiento redundantes proteger los datos de su empresa en caso de fallo de un disco duro.

Fiabilidad permanente
La plataforma del procesador Intel® Xeon® se ha creado para ofrecer fiabilidad permanente todos los días. La actualizaciones de seguridad fundamentales y las copias de seguridad de los datos centralizadas ayudan a reducir el riesgo que suponen los costosos tiempos de inactividad.

Creados para la ampliación
La plataforma basada en la familia de procesadores Intel® Xeon® E3-1200 v3, que admite 18 puertos de E/S, le proporciona la fiabilidad que necesita hoy con mucho espacio para seguir creciendo en el futuro. Amplíe su capacidad de red y de almacenamiento sin problemas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.