Intel

Intel STK2mv64CC

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
552
 

Tecnología Intel® vPro
La tecnología Intel® vPro™ es un conjunto de prestaciones de gestión y seguridad incorporadas en el procesador y destinadas a atender cuatro áreas críticas de la seguridad de TI: 1) Gestión de amenazas, en la que se incluye la protección contra rootkits, virus y malware 2) Protección del punto de acceso al sitio web y a la identidad 3) Protección de datos empresariales y personales de carácter confidencial 4) Supervisión local y remota, solución y reparación de equipos y estaciones de trabajo.

Ventaja Intel® para pequeñas empresas
La ventaja Intel® para pequeñas empresas ofrece a las pequeñas empresas un conjunto de prestaciones inmediatas para mejorar la seguridad y la productividad de sus negocios con supervisión de software, copia de seguridad y restauración de datos, bloqueador de puerto USB, centro de mantenimiento y Wireless Display.

Tecnología de ejecución de confianza
La tecnología de ejecución de confianza Intel® para una informática más segura es un versátil conjunto de extensiones de hardware para los procesadores y chipsets Intel® que mejora la plataforma de la oficina digital con prestaciones de seguridad como arranque medido y ejecución protegida. Habilita un entorno en que las aplicaciones pueden ejecutarse en su propio espacio, protegidas del resto del software existente en el sistema.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.