Intel Xeon ® ® Processor E3-1245 v6 (8M Cache, 3.70 GHz) 3.7GHz 8MB Smart Cache Caja procesador - small_image
Intel Xeon ® ® Processor E3-1245 v6 (8M Cache, 3.70 GHz) 3.7GHz 8MB Smart Cache Caja procesador
394

Intel

Intel Xeon ® ® Processor E3-1245 v6 (8M Cache, 3.70 GHz) 3.7GHz 8MB Smart Cache Caja procesador

Escribir una opinión
 
Familia de procesadores Intel® Xeon® E3
La familia de procesadores Intel® Xeon® E3 ofrece una informática y unas imágenes profesionales para satisfacer las necesidades de las empresas de todo el mundo, incluyendo: servidores para pequeñas empresas, estaciones de trabajo de nivel básico, estaciones de trabajo móviles potentes, servidores de almacenamiento, estaciones de trabajo para la nube/transcodificación multimedia e informática de vanguardia/IoT. Informática profesional de confianza proporcionada junto con un rendimiento de cargas de trabajo fiable, compatibilidad con gráficos integrados y seguridad mejorada por hardware.

Entrega de potencia
Obtenga un mayor rendimiento de transcodificación de vídeo HD y UHD con hasta 18 transcodificaciones de vídeo AVC y hasta 2 transcodificaciones HEVC por procesador. La nueva aceleración de hardware HVEC de 10 bits permite la decodificación y codificación mejoradas de 4K.

Creado para profesionales
Intensifique el rendimiento y las imágenes que exigen las aplicaciones para medios y entretenimiento o CAD para profesionales. Experimente la diferencia de la informática para profesionales con compatibilidad con memoria ECC mejorada, seguridad mejorada por hardware y características de fiabilidad, así como certificación de aplicaciones de ISV con optimización disponible solo en los procesadores Intel® Xeon®.

Fiabilidad para pequeñas y medianas empresas
Independientemente del tamaño de su empresa, el valor de sus datos es enorme. Manténgalos con posibilidad de acceso y mejor protegidos en todo momento, además de con un rendimiento mejorado por hardware, con un servidor equipado con la asequible familia de procesadores Intel Xeon E3-1200 v5.

Imagen de alta calidad
Con un rendimiento de gráficos independiente, incluido en algunas configuraciones de la familia de procesadores Intel® Xeon® E3, cuenta con la ventaja adicional de un motor de gráficos que ofrece una experiencia visual extraordinaria. El coste total de pertenencia suele ser menor en comparación con la adquisición de un adaptador de gráficos de nivel profesional independiente. Además, consigue una certificación de aplicaciones de ISV con optimización disponible solo en los procesadores Intel® Xeon®.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app