SSD - Intel DC S3520, 480GB, Serial ATA III - small_image
318

Intel

SSD - Intel DC S3520, 480GB, Serial ATA III

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
318
 
Protección mejorada de pérdida de alimentación
La Protección mejorada de pérdida de alimentación prepara la SSD para una pérdida de energía del sistema inesperada minimizando los datos en transición en los búferes temporales y utiliza la capacitancia de protección de pérdida de alimentación incorporada para proporcionar la energía suficiente para que el firmware de la SSD mueva los datos desde el búfer de transferencia y desde otros búferes temporales a la NAND, a fin de proteger los datos del usuario y el sistema.

Codificación por hardware
La codificación por hardware es una codificación de datos realizada a nivel de unidad. Esto se usa para garantizar que los datos almacenados en la unidad están a salvo de intrusiones no deseadas.

Supervisión y registro de temperatura
Supervisión y registro de temperatura utiliza un sensor de temperatura interno para supervisar y crear un registro de la temperatura interna del dispositivo y del flujo de aire. Se puede acceder a los resultados del registro mediante el comando SMART.

Protección de datos de punto a punto
La protección de datos de punto a punto garantiza la integridad de los datos almacenados desde el equipo a la unidad de estado sólido y viceversa.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.