Procesador - Intel Core ® ™ i9-7900X, X-series, 13.75M Caché, 3.3GHz, 13.75MB, L3 - small_image
Procesador - Intel Core ® ™ i9-7900X, X-series, 13.75M Caché, 3.3GHz, 13.75MB, L3
1189
Intel

Procesador - Intel Core ® ™ i9-7900X, X-series, 13.75M Caché, 3.3GHz, 13.75MB, L3


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
1189
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Maximiza el rendimiento
Tanto si estás trabajando en tu nuevo largometraje como en el próximo episodio de una serie de YouTube, los procesadores Intel® Core™ serie X sin bloqueo se han diseñado para cubrir tus necesidades de rendimiento utilizando los dos núcleos más rápidos a mayores frecuencias y hasta 18 núcleos cuando es necesaria la megatarea. Experimenta un rendimiento extremo, imágenes 4K inmersivas, almacenamiento y memoria de alta velocidad y los últimos avances tecnológicos, todo diseñado para llevarte de la planificación al producto final más rápido que nunca.

Impulsa tu creatividad
Más tiempo haciendo cosas y menos esperando El procesador Intel® Core serie X puede gestionar tu carga de trabajo más exigente. Sube y edita vídeos en 360˚ rápidamente y experimenta vídeos en VR, todo en asombroso 4K. No hay límite para lo que puedes crear en tu nuevo ordenador.

Megatarea al extremo
Al crear tu mejor trabajo, necesitas la tecnología más rápida para gestionar múltiples tareas que consumen muchos recursos de la CPU al mismo tiempo. Con un procesador Intel® Core serie X, puedes editar tu vídeo, renderizar efectos en 3D y componer la banda sonora de forma simultanea sin comprometer el rendimiento de tu ordenador.

Realiza overclocking con confianza
La familia de procesadores Intel® Core™ serie X no tiene bloqueo para ofrecer un margen de ampliación adicional. Entre las nuevas características se incluyen la capacidad de realizar overclocking en cada uno de los núcleos de forma individual, controles de frecuencia AVX para una mayor estabilidad y control de voltaje VccU para situaciones extremas. En combinación con herramientas como la utilidad Extreme Tuning Utility (Intel® XTU) y Extreme Memory Profile (Intel® XMP) de Intel, obtendrás un potente kit que te permitirá aumentar el rendimiento.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación