Procesador - Intel Core i3-7320 4.1GHz 4MB Caja - small_image
220

Intel

Procesador - Intel Core i3-7320 4.1GHz 4MB Caja

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
220
 
Ahora es el momento de comprar un ordenador más rápido e inteligente.
Presentamos una nueva línea de ordenadores que ofrecen un rendimiento incluso más potente para disfrutar de una informática fluida en casa y en los desplazamientos. Trabaje sin ataduras gracias a la mayor duración de la batería y experimente una transmisión fluida y un entretenimiento envolvente de alta definición en pantalla completa 4K y visualización 360.

La velocidad que necesita
Con su rápida capacidad de respuesta, la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ ofrece la potencia y velocidad necesarias para satisfacer sus necesidades. Abra archivos y programas rápidamente y cambie entre aplicaciones y páginas web con fluidez y sin demoras.

Entretenimiento absorbente
Experimente un contenido de ultra alta definición con la claridad y nitidez de la resolución 4K. Con 4 veces más píxeles que las pantallas Full HD, obtendrá unas imágenes más nítidas y claras que le harán disfrutar de una visualización absorbente como nunca antes lo había hecho.

Sin complicaciones
Los ordenadores de hoy día son menos complicados que antes: permiten iniciar sesión de forma fácil y rápida con la tecnología de reconocimiento facial, se reinician en 0,5 segundos y nunca irá sobrecargado de peso gracias a los nuevos dispositivos superfinos.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.