Fox

Infiltrados - Bluray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
5.49
 

En Infiltrados, Billy Castigan (Leonardo Di Caprio) es un policia novato que ha crecido rodeado del crimen. Esto le convierte en el topo perfecto para infiltrarse en la Mafia dirigida por Frank Castello (Jack Nicholson). Ahora su misión es ganarse su confianza y de este modo ayudar a sus superiores (Mark Walber y Martin Sheen) a derrotar a Castello. Mientras tanto, otro joven policia, Colin Sullivan (Matt Damon), se ha ganado un buen puesto en la Unidad de Investigaciones Especiales y forma parte de un grupo de oficiales cuya misión es acabar con Castello. Nadie sospecha que él es el topo de Castello.
Cuando gánsgters y policías se dan cuenta que hay un topo entre ellos, Billy y Collin se encuentran en un peligro constante. Cada uno debe darse prisa en desvelar la identidad del otro para salvarse a sí mismo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Martin Scorsese
Duración (min)
151 min.
Nº Discos
1
Actor(es)
Matt Damon, Leonardo DiCaprio, Jack Nicholson, Mark Walberg, Martin Sheen
Número de artículo
Número de artículo
9116105
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.