Impresora Multifunción HP DeskJet 3730 - small_image
Impresora Multifunción - HP Deskjet 3730 Turquesa WiFi, Impresión móvil
69

HP

Impresora Multifunción - HP Deskjet 3730 Turquesa WiFi, Impresión móvil

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
69
 

La impresora multifunción HP DeskJet 3730 es compacta pero realmente potente y con todas las prestaciones inalámbricas que necesitas hoy en día. Podrás imprimir, escanear y copiar desde prácticamente cualquier dispositivo móvil. 

Se adapta a tu espacio

Esta impresora de tinta a color es tan pequeña que se adapta a cualquier espacio y cualquier estilo de vida ya que es potente y rápida. Podrás imprimir con gran calidad por un precio muy asequible.

Conectividad WiFi

Imprime desde cualquier dispositivo móvil. Podrás enviar documentos para imprimir a través de tu smartphone o tablet gracias a la conexión WiFi. Es compatible con dispositivos Apple, Android y Windows, con lo que las opciones son amplias para todo el mundo. Además, configurarlo es súper fácil.

Escanea a distancia

Con la conexión WiFi no sólo podrás imprimir los documentos que tengas en tu dispositivo móvil, también podrás escanearlos. Bájate la app de HP All-in-One Printer Remote y también podrás escanear con tu móvil. Imprime y escanea de forma versátil con la HP DeskJet 3730.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Otros
Contenido de caja
Impresora multifunción HP DeskJet 3730, Cartucho de tinta de instalación HP 304 negro (aprox. 120 páginas), Cartucho de tinta de instalación HP 304 tricolor (aprox. 100 páginas), CD de software, Póster de configuración, Cable de alimentación, Cable USB
Otros
Inyección térmica de tinta HP, Memoria integrada DDR1 64MB
Información técnica
Velocidad del procesador
360MHz
Impresión a color
Características físicas
Altura
141
Ancho
403
Peso
2.33kg
Profundidad
177
Gestión del papel
Capacidad
60 hojas + Fotografías de 4 x 6 cm Hasta 20 hojas / Ppapel fotográfico Hasta 20 hojas / Tarjetas Hasta 20 tarjetas / Sobre Hasta 5 sobres / Etiquetas Hasta 10 hojas
Impresión automática a doble cara
No, manual
Tamaño máximo del papel
DIN-A4
Tipo de papel admitido
De 76 x 127 mm a 216 x 356 mm, Papel normal, papel para folletos mate, papeles para folletos brillantes, papeles fotográficos, sobres, otros papeles de inyección de tinta especializados, Gramaje recomendado: 75 g/m²
Impresión
Calidad de impresión en blanco y negro
Hasta 1.200 x 1.200 ppp de reproducción
Calidad de impresión en color
Color con resolución optimizada de hasta 4.800 x 1.200 ppp (cuando se imprime desde un ordenador y a 1.200 ppp de entrada)
Velocidad impresión blanco y negro
Hasta 8 ppm
Velocidad impresión color
Hasta 5,5 ppm
Scanner
Formato de conversión
Escanee el tipo de archivo admitido por el software: Mapa de bits (.bmp), JPEG (.jpg), PDF (.pdf), PNG (.png), texto enriquecido (.rtf), PDF con búsqueda (.pdf), texto (.txt), TIFF (.tif)
Resolución
Hasta 1200 ppp
Escala de grises
256
Copiadora
Calidad de copia
Hasta 300 x 300 ppp
Velocidad de copia
Hasta 4 cpm
Conectividad
WiFi
802.11b/g/n
Conexiones
Puertos
1 Hi-Speed USB 2.0
Pantalla
Tipo
LCD
Sistemas operativos compatibles
MAC OS
Mac OS X v10.8 Mountain Lion, OS X v10.9 Mavericks, OS X v10.10 Yosemite
Microsoft
Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista
Otros
Cuenta con conectividad directa inalámbrica y conectividad Wi-Fi local para habilitar la impresión móvil a través de Apple AirPrint™, así como otras soluciones. Admite la impresión desde la mayoría de los smartphones y tablets con estos sistemas operativos: Android, iOS, Blackberry, Symbian, Windows 8, Windows RT y Windows 10 Mobile.
Número de artículo
Número de artículo
1337067
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
ANTONIO RUBIO ALGARRA
09.06.2017|12:07
4
Excelente impresora. Pequeña y facil de conectar por USB y a la red por wifi. La calidad de impresión me parece un poco peor que la anterior que tuve una HP serie 2000. La tinta que trae dura muy poco, siendo esto lo verdaderamente caro de una impresora, por eso no le doy 5 estrellas. El servicio recogida en tienda de MM genial.
Mª Yolanda Izquierdo
18.04.2017|08:12
4
Buenas prestaciones para su reducido tamaño
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.