Impresora multifunción, Epson EcoTank ET-4750, Tinta inyección, WiFi, 15ppm, imagen principal - small_image
Impresora multifunción - Epson EcoTank ET-4750, Tinta inyección, WiFi, 15ppm
449

Epson

Impresora multifunción - Epson EcoTank ET-4750, Tinta inyección, WiFi, 15ppm

(10 opiniones)
 
Haz que tu empresa ahorre con la impresora multifunción de tinta Epson EcoTank ET-4750. No sólo tendrás una impresora, sino que tendrás 4 dispositivos en 1. Una impresora, una fotocopiadora, un escáner ¡e incluso un fax! No hay nada que se le resista. 

¡Adiós cartuchos!

Con esta impresora no tendrás la necesidad de comprar cartuchos. Incluye un depósito de tinta de gran capacidad que rellenarás muy de vez en cuando. De hecho incluye un pack inicial con tinta suficiente para que te dure hasta 3 años si imprimes unas 140 páginas mensuales. Además se ha mejorado el sistema para que puedas recargar la impresora de tinta fácilmente, sin mancharte y garantizándote que se insertan siempre los colores adecuados en el sitio adecuado.

Desde cualquier parte

¿No te llega el cable desde la impresora al ordenador? ¿Para qué lo quieres? Epson EcoTank ET-4750 cuenta con Ethernet para que la conectes al router. O todavía mejor, incluye WiFi y WiFi Direct para que puedas imprimir desde tu portátil o incluso desde tu teléfono Smartphone sin ningún tipo de obstáculo. ¡Podrás imprimir desde cualquier parte de la oficina!

Ahorra cuando imprimas

Gracias a las botellas de tinta de EcoTank, podrás reducir los costes de impresión hasta un 74% de media. Con tales número, ¿cómo le dirás que no a Epson EcoTank ET-4750?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Información técnica

Funciones
Imprimir, Escanear, Copiar, Fax
Impresión a color
Seguridad WiFi
WEP 64 bits, WEP 128 bits, WPA PSK (TKIP), WPA PSK (AES)

Características físicas

Altura
231
Ancho
375
Peso
6800
Profundidad
347

Gestión del papel

Capacidad
250 Hojas Estándar, 20 Hojas fotográficas
Impresión automática a doble cara
Doble cara automática (papel normal A4)
Tamaño máximo del papel
DIN-A4
Tipo de papel admitido
A4, A5, A6, B5, C6 (sobre), DL (sobre), No. 10 (sobre), Carta legal, 9 x 13 cm, 10 x 15 cm, 13 x 18 cm, 13 x 20 cm, 20 x 25 cm, 100 x 148 mm, 16:9, Personalizado

Impresión

Calidad de impresión en blanco y negro
4.800 x 1.200 ppp
Calidad de impresión en color
4.800 x 1.200 ppp
Velocidad impresión blanco y negro
33
Velocidad impresión color
20

Scanner

Resolución
1.200 ppp x 2.400 ppp

Fax

Fax
Memoria de fax (MB)
Hasta 100 páginas (gráfico ITU-T n.º 1)
Velocidad de transferencia (Kbit/s)
33.6

Conectividad

Red Ethernet
Tecnología de impresión móvil
Epson Connect (iPrint, Email Print, Remote Print Driver, Scan-to-Cloud), Apple AirPrint, Google Cloud Print
WiFi Direct

Sistemas operativos compatibles

MAC OS
Mac OS X 10.6.8 o posterior
Microsoft
Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows Vista, Windows XP, XP Professional x64 Edición

Número de artículo

Número de artículo
1378212
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.4
MANUEL
12.01.2018|12:56
5
IMPOSIBLE AHORRAS-MÁS-EN-TINTA RAPIDA, COMODA..GASTO INFIMO....."MOLESTIAS MINIMAS" DESPUES DE TENER OTRAS IMPRESORAS (RECIEN COMPRADAS....DE (H...ETC)...Y DESPUES DE AÑOS USANDO ESA MARCA.......ENCONTRE ESTA. ¡¡¡¡-BENDITA-HORA-!!!!
Mts123
05.12.2017|20:28
5
La impresora va genial, apenas gasta tinta y funciona genial!
Lucía
04.12.2017|12:09
5
Tengo una tienda online de productos personalizados de papelería y nuestro nivel de impresión es muy alto. Llevo probando la impresora 3 semanas imprimiendo a todo color y he de decir que el nivel de tinta es muy bajo, consume muy poco incluso imprimiendo en alta calidad como es nuestro caso. La calidad de la impresora es bueno. Taambién un punto a su favor es poder imprimir sin cables y desde cualquier habitación de la oficina.
PatriSL
28.11.2017|09:28
4
Llama la atención la doble cara automática, en la que no tienes que manipular el papel para hacer tus copias o impresiones, además no hace falta conectarla al ordenador ni para instalarla (wifi y a correr!!). La tinta da mucho de sí, el tanque de negro (de casi el doble de capacidad de los de color), tras más de 400 impresiones solo ha bajado algo más de un cuarto de su capacidad. Tiene otras muchas más características, y todas geniales, como la impresión sin márgenes. En definitiva, es genial!!!
Paloma C
27.11.2017|20:38
4
Si cada vez que imprimes imágenes con grandes masas de tinta salte la alarma de cartucho agotado, esta es tu impresora. Llevo dos semanas probándola y la verdad es que es una gozada, imprimir e imprimir y no ves bajar los niveles de tinta. La recarga con las botellas es muy sencilla, intuitiva y sin manchar nada. Además funciona como escáner automático (aunque ofrece un poco de resistencia si hay pocas hojas y hay que estar pendiente de que las coja) y es bastante fiel a los colores. Por lo general es bastante rápida, aunque a doble cara disminuye la velocidad y arma un poco de ruido. La impresión máxima calidad es genial, sin dejar líneas ni marcas de cabezales en las masas de color. ¡Recomendable!
macayetana
27.11.2017|10:42
4
hemos probado varios días la impresora, y, estamos encantados, con el poco volumen que ocupa, su capacidad de trabajo, la facilidad de configuración, la multitud de opciones para su uso, con y sin cable, a través de ordenador tablet movil, etc.. además de enviándole los documentos a través de email.. nos encanta la idea de no tener que estar pendientes de los cartuchos, ya que no vivimos cerca de un punto comercial. Además, nos ha venido fenomenal, lo fácil que es configurar y utilizar la función de impresión a doble cara. El fax, se quedo bien configurado y en uso a la primera, algo que, pocas veces había ocurrido cuando habíamos cambiado de modelo. Lo cierto es que, nos parece una muy buena opción de ahorro, en espacio, en consumibles, porque además de que salen bastante más económicos nos ahorramos el tener que ir a comprarlos cada cierto tiempo. otra ventaja que hemos constatado es que es totalmente compatible con diversos sistemas operativos, ya que, en casa unos optan por windows, mientras que, otros somos incondicionales de mac. En definitiva, una muy buena opción este producto.
Geleta
25.11.2017|13:06
4
Perfecta para tu día a día. Fácil, rápida y a buen precio si tienes en cuenta la duración de los "cartuchos"
Mini
24.11.2017|02:27
5
Estoy poniendo a prueba la impresora, y me tiene maravillada. La tengo todos los días imprimiendo documentos y trabajos en color y los niveles de tinta casi ni se immutan. Tanto la velocidad de impresión como la calidad son bastante buenos. Escanea, fotocopia, imprime a doble a cara, y ademas la conexión wifi es fantástica, imprimo desde mi movil sin problema. Estoy muy contenta con sus resultados y espero seguir disfrutando de ella por mucho tiempo.
Carl0x
23.11.2017|17:31
4
Pues la verdad es que no puedo decir nada malo de esta impresora. Es muy rapida, la más rapida que he tenido de tinta. Y su consumo es bajisimo. Su sistema de rellenado es muy sencillo además de barato, no solo por el coste de los recambios sino por la duración. No tiene comparación con ninguna otra en lo que se refiere a económica. Imprime a doble cara, a una velocidad razonablemente rápida. Es compatible con wifi y wifi direct, y además puedes imprimir desde cualquier dispositivo, ya sea pc, mac, una tablet, un movil, etc. El escaner da una resolución de 1200x2400, incluye fax y la calidad de impresión es de 4800x1200. Creo q es una compra acertada si tu volumen de impresión es muy alto y quieres calidad en las impresiones. Yo la recomiendo al 100%.
joselillo51
19.11.2017|11:20
4
Llevo 1 semana con la impresora y son muchos los puntos a favor! Es toda una todo terreno de tamaño reducida, ideal para una casa que necesite muchas impresiones. Aun, no la he probado en una oficina (mañana me la llevaré), pero he impreso varios proyectos a todo color y mas de 100 páginas A4 en papel fotográfico a todo color y los depósitos no bajan, es increíble, también tengo que comentar que los botes de tinta originales tienen un precio muy reducido. La conexión por wifi es fácil de configurar y la impresión a doble cara automática ha sido maravillosa, no lo había probado anteriormente . Estoy muy contento con dicha impresora. Tengo que decir que la he probado gracias al proyecto conjunto entre TRND y Epson.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app