Impresora multifunción - Epson EcoTank ET‑2750, WiFi, Tarjeta SD, LCD, Negro - small_image
Impresora multifunción - Epson EcoTank ET‑2750, WiFi, Tarjeta SD, LCD, Negro
279

Epson

Impresora multifunción - Epson EcoTank ET‑2750, WiFi, Tarjeta SD, LCD, Negro

(30 opiniones)
 
Disfruta de la máxima comodidad a la hora de imprimir documentos con la impresora multifunción Epson EcoTank ET-2750. Tendrás a tu disposición tres funciones en un solo aparato (impresión, copia y escaneo) y además podrás gozar de todas las ventajas que te proporciona la tinta sin cartuchos. 

Adiós a los cartuchos

La revolución en la impresión de documentos ha llegado con Epson. La tinta de la impresora EcoTank ET-2750 no se almacena en cartuchos, sino que utiliza depósitos de gran capacidad que eliminarán totalmente la necesidad de comprar cartuchos una y otra vez. Cada relleno te dará una autonomía de 14.000 páginas en negro y hasta 5.200 en color. Ahorrarás tinta, dinero y tiempo.

Imprime desde donde estés

Gracias a la conectividad Wi-Fi y Wi-Fi Direct podrás enviar tus documentos para imprimirlos desde cualquier lugar. Podrás hacerlo a través de cualquier dispositivo inteligente, como móviles o tablets, a través de la aplicación Epson iPrint. Y gracias a la pantalla LCD de 3.7 cm y a la ranura para tarjetas SD te resultará facilísimo imprimir incluso sin un ordenador o smartphone.

Calidad y versatilidad, de la mano

Con la impresora EcoTank ET-2750 no sólo podrás imprimir, sino que también podrás escanear documentos e incluso copiarlos. Y todo ello con la calidad garantizada de Epson. Con el cabezal de impresión Micro Piezo podrás disfrutar de una precisión en los detalles sin igual.  

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Información técnica

Funciones
Copiar, escanear e imprimir
Impresión a color

Características físicas

Altura
187
Ancho
375
Peso
5500
Profundidad
347

Gestión del papel

Capacidad
100 Hojas Estándar, 20 Hojas fotográficas
Impresión automática a doble cara
Tipo de papel admitido
A4, A5, A6, B5, C6 (sobre), DL (sobre), No. 10 (sobre), Carta legal, 9 x 13 cm, 10 x 15 cm, 13 x 18 cm, 13 x 20 cm, 20 x 25 cm, 100 x 148 mm, 16:9, Personalizado
Entrada de papel
Trasera
Salida de papel
Delantera

Impresión

Calidad de impresión en color
5.760 x 1.440 ppp
Velocidad impresión blanco y negro
33 páginas/minuto
Velocidad impresión color
15 páginas/ minuto

Scanner

Resolución
1.200 ppp x 2.400 ppp (horizontal × vertical)

Conectividad

NFC
No
WiFi
WiFi Direct

Conexiones

Lector de tarjetas
SD, SDHC, SDXC, MiniSD*, MiniSDHC*, MicroSD*, MicroSDHC*, MicroSDXC* (* Con adaptador, no incluido)

Pantalla

Tamaño
3.7 cm
Tipo
LCD

Sistemas operativos compatibles

MAC OS
Mac OS X 10.6.8 o posterior
Microsoft
Windows 10, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows Vista, Windows XP, XP Professional x64 Edición
Otros
Servicio de impresión móvil y en la nube: Epson Connect (iPrint, Email Print, Remote Print Driver), Apple AirPrint, Google Cloud Print

Número de artículo

Número de artículo
1378211
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.3
Marina C
20.04.2018|11:31
5
Todo bien
Manuel M
04.02.2018|12:14
5
Imprescindible para cualquier persona que tenga que imprimir desde casa. Llevamos una semana con ella y hemos impreso bastante, y el nivel de tinta ni se ha movido, además te viene con 2 botes de negro y uno de cada color. Impresora muy rápida en blanco/negro y en color. Además su fotocopiadora tiene buena resolución y el escáner funciona genial (este te permite grabar directamente lo escaneado en un tarjeta sd). Recomendable 100%.
RAFAEL S
01.02.2018|19:06
4
Muy comoda y facil de manejo
Feli
04.12.2017|12:10
4
Pensaba que iba a ser mucho más engorroso el sistema de recarga de tinta. Sin embargo es increíblemente fácil y limpio y como sólo puede encajar la botella de tinta del color correspondiente, no hay posibilidad de equivocarte y mezclar la tinta. Con otras impresoras que he tenido he terminado usando cartuchos de tinta compatibles porque el precio de la tinta original era prohibitivo, pero con esta impresora no veo ese problema porque la tinta dura muchísimo más de lo que cualquier cartucho original y los recambios tienen un precio asequible. Otro de mis miedos es que la tinta fuera con poca intensidad, que no me permitiera imprimir imágenes o fotos a color con nitidez y calidad, pero al contrario, hasta eso lo hace bien. La única pega que le veo es el precio, pero se amortiza con creces con lo que dura su tinta. Poder imprimir sin cables para mí es una prioridad y con esta impresora puedo imprimir hasta desde el móvil aunque no esté ni cerca de casa.
aillana
28.11.2017|16:22
5
Analizamos la Epson EcoTank ET-2750, una multifunción de inyección de tinta que cuenta con un sistema de cartuchos llamado Ecotank, con los que abandonamos el cambio de cartucho tradicional para recargar unos depósitos de tinta que están permanentemente instalados en la impresora. En el frontal cuenta con un display a color desde el cual controlaremos la impresora, mediante los botones que le acompañan a su derecha. La carga de papel se realiza en 'vertical' en el fondo de la impresora, y la bandeja de salida se encuentra en el frontal. Ambas bandejas se recogen para que ocupe el mínimo espacio. Muy fácil de usar y con una calidad de impresión muy buena. Algo aparatosa y ruidosa, pero sin llegar a ser molesta. Perfecta para pequeñas oficinas con un volumen moderado de impresión, o como complemento de impresión de calidad a una láser. De instalación sencilla, se puede utilizar via Wifi desde cualquier tipo de dispositivo.
Nuria G
27.11.2017|21:43
4
He tenido la oportunidad de probarla y me encanta, es muy practica. Se instala muy fácilmente, es muy sencillo rellenar el deposito, sin derrames y sin manchas. Me gusta mucho que se puede imprimir directamente desde el móvil o la tarjeta de memoria. Y el hecho de tener la impresión a doble pagina automática hace que la impresión sea mas rápida y cómoda.
Deivid
27.11.2017|17:01
4
Buenos días, Cargar la impresora de tinta es una de las novedades y es que cuenta con depósitos para la tinta incorporados, de forma que no hay que cambiar los cartuchos de tinta si no recargarlos con una botella. También hay una aplicación para imprimir desde el móvil, funciona bastante bien. Hay un servicio llamado "EPSON Connect" que sirve para asignarle un correo electrónico a la impresora y cuando envías un correo a dicha dirección, ésta imprime los documentos. También tiene la función de copiar documentos. Lo metes en el escáner y le das a copiar. Puedes elegir si en blanco y negro, en color, número de copias.... El escáner funciona muy bien también. Los niveles de tinta se ven fácilmente de forma visual. Miras los depósitos de la propia impresora sin necesidad de abrir nada y sabes en todo momento la tinta que tienes. Imprime a doble cara automáticamente. No se me ha atascado ni 1 sola hoja. El aspecto más importante, desde mi punto de vista, el tiempo que te duran los cartuchos. Al fin y al cabo lo que más te cuesta de una impresora es la tinta. Al fin y al cabo de donde sacan dinero es de los cartuchos. He impreso 1.200 páginas en Negro y 1.000 páginas en Color y me quedan de los depósitos de tinta lo siguiente (teniendo en cuenta que el máximo son 4 rayas): De todo me han quedado 3 rayas y media. Basándome en esta estimación, se deberían poder imprimir 9.600 páginas en Negro y 4.000 páginas en Color. Es más cara inicialmente, a la larga sale más rentable. Recomendada si sueles gastar más en tinta que en impresora. Un saludo. Dav
Nuria G
23.11.2017|21:44
4
He tenido la oportunidad de probarla y me encanta, es muy practica. Se instala muy fácilmente, es muy sencillo rellenar el deposito, sin derrames y sin manchas. Me gusta mucho que se puede imprimir directamente desde el móvil o la tarjeta de memoria. Y el hecho de tener la impresión a doble pagina automática hace que la impresión sea mas rápida y cómoda.
MiriamMoMu
23.11.2017|21:34
4
Impresora de muy buena calidad. Puedes realizar las impresiones desde el pc, el móvil, directamente desde la impresora. En cuanto a la tinta, tiene autonomía para realizar gran cantidad de copias en un solo frasco lo que permite ahorrar y no estar siempre comprando cada poco tinta. La recomiendo sin duda¡
fuseprods
23.11.2017|20:23
4
Tras unos días con la impresora, me dio por probar a imprimir sobre cartón y... Lo coge perfecto. Me va a ir genial para imprimir fotos en cartulina satinada. ¡Me ha costado encontrar una impresora todoterreno a un precio razonable! Seguramente adquiera una similar para la oficina.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app