Impresora Multifunción Láser - Canon i-SENSYS MF226dn, toma de red - small_image
Impresora Multifunción Láser - Canon i-SENSYS MF226dn, toma de red
Producto agotado

Canon

Impresora Multifunción Láser - Canon i-SENSYS MF226dn, toma de red

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
247
 

Eficaz y compacta, así es la impresora láser i-SENSYS MF226dn, ideal para oficinas pequeñas. Con funciones de impresión, escáner, copiadora y fax, verás que economizarás en espacio y será muy funcional al disponer de tantas opciones.

¡Qué no pare la producción!

Imprime gran cantidad de documentos sin más esperas con esta impresora láser en blanco y negro A4. Ideal para uso en despacho por su rapidez, por ser silenciosa y por la calidad de impresión empresarial en todas sus funciones, incluso en la impresión a doble cara.

Calidad óptima

La calidad en la impresión para un documento oficial siempre es un requerimiento esencial cuando escoges una impresora. Canon garantiza la máxima eficacia y profesionalidad para con esta impresora. Con tóner EF e impresión de hasta 1.200 x 1.200 ppp verás que los documentos estarán suavizados en una escala de grises y más nítidos. E incluso la impresión en color también es mejorada de hasta 9.600 x 9.600 ppp para matizar todos los detalles de la imagen enviada. No te conformes con impresiones mediocres y llévate esta impresora la cual, aún es más, está garantizada y reconocida con el sello BLI por su funcionalidad y calidad en las impresiones.

Para todos los equipos

Dispone de conexión para toma de red y así poder compartir la impresión con varios equipos de la sala. Además, tiene compatibilidad tanto con dispositivos Android como iOS para que no tengas limitaciones en los soportes de envío.

Silenciosa y muy rápida

La velocidad es esencial si trabajas con un gran volumen de impresión. Gracias a un ADF de 35 hojas integrado y una bandeja de papel de 250 hojas podrás imprimir y escanear gran cantidad de documentos a gran velocidad lo cual mejorará el flujo de trabajo. Además incluye la función Modo silencioso para que puedas gestionar gran cantidad de documentos sin molestar a los que están en tu entorno.

¡Y muy fácil de usar!

Dispone de una pantalla LCD abatible con botonera para un control manual. Con memoria interna para grabar teclas de acceso rápido verás que es muy fácil de usar además de configurar.

Pensando en todo

Con garantía Energy Star por su bajo consumo. Optimizando el tiempo de trabajo y calentamiento de esta máquina se consigue un ahorro energético sin afectar su funcionalidad ni rendimiento. Ahorra en tiempo pero también en su consumo.

Haz que el flujo de trabajo por impresión sea más cómodo y preciso con la impresora Canon láser i-SENSYS MF226dn.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características Generales
Ancho (mm)
390
Profundidad (mm)
441
Características físicas
Peso
12.2
Impresión
Calidad de impresión en blanco y negro
Hasta 1200 x 1200 ppp con refinamiento de la Imagen
Velocidad impresión blanco y negro
27 ppm
Scanner
Profundidad de escaneo
24
Escaneo a doble cara
Automática
Niveles de grises
256
Resolución
hasta 9600 x 9600 ppp
Resolución óptica
hasta 600 x 600 ppp
Fax
Velocidad de transferencia (Kbit/s)
33,6 Kbit/s
Sistemas operativos compatibles
Certificado de Windows
Windows 7 Enterprise, Windows 7 Enterprise x64, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Basic x64, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Home Premium x64, Windows 7 Professional, Windows 7 Professional x64, Windows 7 Starter, Windows 7 Starter x64, Windows 7 Ultimate, Windows 7 Ultimate x64, Windows 8, Windows 8 Enterprise, Windows 8 Enterprise x64, Windows 8 Pro, Windows 8 Pro x64, Windows 8 x64, Windows 8.1, Windows 8.1 Enterprise, Windows 8.1 Enterprise x64, Windows 8.1 Pro, Windows 8.1 Pro x64, Windows 8.1 x64, Windows Vista Business, Windows Vista Business x64, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Enterprise x64, Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Basic x64, Windows Vista Home Premium, Windows Vista Home Premium x64, Windows Vista Ultimate, Windows Vista Ultimate x64, Windows XP Home, Windows XP Home x64, Windows XP Professional, Windows XP Professional x64
Compatibilidad de sistema operativo
Mac OS X 10.5 Leopard, Mac OS X 10.6 Snow Leopard, Mac OS X 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, Mac OS X 10.9 Mavericks
Otros
Número de artículo
Número de artículo
1321108
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.