Impresora multifunción - HP OfficeJet Pro 6960 AiO, con Wifi, Doble cara automática - small_image
Impresora multifunción - HP OfficeJet Pro 6960 AiO, con Wifi, Doble cara automática
Producto agotado

HP

Impresora multifunción - HP OfficeJet Pro 6960 AiO, con Wifi, Doble cara automática

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
132
 

Ahorra espacio y gana funcionalidad con la impresora multifunción HP OfficeJet Pro 6960,  imprime, copia, escanea y envía faxes desde el mismo dispositivo. Equipa tu hogar o tu oficina con un profesional.

Impresora 4 en 1

Una impresora para todo, así es la HP OfficeJet Pro 6960. Podrás imprimir, copiar, escanear, enviar faxes rápidamente gracias a su alimentador automático de 35 páginas. La pantalla táctil que incorpora te permitirá acceder de forma muy sencilla al menú para configurar las características de la impresora.

Consume menos que una láser

HP ha diseñado una impresora y con unos consumibles de alto rendimiento. Ahora podrás imprimir hasta 5 veces más cantidad de documentos que con una impresora láser. Ahorrarás hasta un 50% en cada impresión.

Imprime desde donde quieras

Podrás imprimir de manera inalámbrica desde tu Smartphone o Tablet  gracias a sus sistemas Airprint y ePrint, entre todos. Además, con la app HP All-in-One Printer Remote podrás controlar desde tu móvil las funciones de tu impresora.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Información técnica
Consumibles
OfficeJet HP 903
Nº de consumibles de impresión
4
Velocidad del procesador
500 MHz
Impresión a color
Consumibles independientes
Características físicas
Altura
22,9 cm
Ancho
46,4 cm
Peso
8,05 kg
Profundidad
39 cm
Gestión del papel
Capacidad
  • Bandeja de entrada de 225 hojas, ADD de 35 hojas
  • Bandeja de salida de 60 hojas
Impresión automática a doble cara
Estándar
Tamaño máximo del papel
DIN-A4
Tipo de papel admitido
A4
A5
A6
B5(JIS)
Tarjeta de índice A4 
13 x 18 cm
10 x 15 cm
Sobre C5
Sobre C6
Sobre DL
Entrada de papel
Delantera
Salida de papel
Delantera
Impresión
Calidad de impresión en blanco y negro
Hasta 600 x 1200 ppp
Calidad de impresión en color
Hasta 600 x 1200 ppp
Velocidad impresión blanco y negro
18 ppm
Velocidad impresión color
10 ppm
Scanner
Resolución
600 x 1200 DPI
Resolución óptica
Hasta 1200 ppp
Escala de grises
256
Velocidad a color
3,5 ppm
Velocidad monocromo
8 ppm
Copiadora
Calidad de copia
Hasta 600 x 600 ppp
Velocidad de copia
7 cpm
Fax
Calidad del fax
Hasta 300 x 300 ppp
Fax
Conectividad
Red Ethernet
Tecnología de impresión móvil
HP ePrint, Apple AirPrint, impresión Wi-Fi Direct, certificación Mopria, MOOBE
WiFi
802.11b/g/n
Conexiones
Puertos
1 x USB 2.0
Pantalla
Tamaño
6.75 cm (2.65 pulgadas)
Tipo
Táctil CGD
Sistemas operativos compatibles
MAC OS
Si
Microsoft
Si
Otros
Linux
Contenido de la caja
Contenido
  • Impresora multifunción HP OfficeJet Pro 6960
  • Cartucho de tinta de configuración OfficeJet HP 903 negro (aprox. 265 páginas)
  • Cartucho de tinta de configuración OfficeJet HP 903 cian, cartucho de tinta de configuración OfficeJet HP 903 magenta, cartucho de tinta de configuración OfficeJet HP 903 amarillo: rendimiento compuesto (aprox. 310 páginas)
  • Guía del usuario
  • Póster de configuración
  • Cable de alimentación
  • Cable telefónico
Número de artículo
Número de artículo
1334485
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.3
xxara17
10.05.2017|14:56
4
Fácil de instalar, es muy intuitiva. La impresión es de buena calidad e imprime con bastante rapidez. Me gusta mucho la opción de imprimir desde el móvil a través de la app, es muy rápido y cómodo.
Erikaseprie
08.05.2017|12:12
5
La verdad es que es una impresora muy completa , fácil conectividad, velocidad de impresión , el escaneo es súper sencillo estoy encantada!! Me encanta la función de escáner automática pones los folios en la bandeja superior y ella sola los escanea!! Que maravilla!! No hay ninguna pega que ponerla la pantalla táctil es grande todo se ve perfectamente tiene 3 cartuchos de cooor y uno negro por lo que tiene pinta de durar bastante la tinta y por lo que he mirado creo que de negro admite un cartucho aún más grande así que todo es perfecto estoy contentísima con ella
Bert Van den Eynde
05.05.2017|13:13
4
El HP OfficeJet Pro 6960 es una buena impresora para utilizar tanto para fines profesionales, como personales. Trabajando desde casa me gusta mucho que sea compacta y rápida. La función de imprimir por wifi es muy útil también para imprimir desde el portátil o móvil.
Gdos
03.05.2017|13:21
4
Fantástica impresora multifunción. Rápida, silenciosa y con muy buena calidad de impresión. La configuración WiFi te permite tener la impresora siempre en línea e imprimir en ella desde cualquier parte. Basta con enviar un correo electrónico a una dirección personalizada de la impresora y esta imprimirá lo que le envíes. Muy contento con la compra
jvmascu
02.05.2017|19:42
5
Es una impresora orientada a uso doméstico y PYMES, el precio por página es muy bueno. He usado la impresora durante una semana con los 4 cartuchos de 903 que vienen con la impresora (negro, Cyan, Magenta y Amarillo).Esta impresora está muy orientada a usarla sin necesidad de cables. Una de las funcionalidades más novedosas de la impresora, es la incorporación de "Apps", que agilizan las labores ofimáticas como escanear. Escanear a mail, Escanear almacenando en Drive, Generación de Formularios Rápidos: varías funcionalidades que pueden ayudarnos en la generación de plantillas para juegos (une los puntos, 3 en raya, laberintos) Tam bién podemos imprimir enviando los documentos por correo a la cuenta que nos genera al configurarla. Uno de los inconvenientes que he detectado es que el escaneo a doble cara no funciona de forma automática, es necesario escanear una cara, y posteriormente tenemos que escanear la otra cara, pero para mi caso, no es un problema
Rafael Montoto Llera
30.04.2017|09:36
4
Impresora ideal para pequeños negocios.
Noemicm
28.04.2017|10:52
5
Me ha sorprendido el poco espacio que ocupa para lo completa que es, dispone de fax, conexión wifi, escáner y fotocopiadora. Es rápida y favor de utilizar, con pantalla táctil que la hace muy intuitiva y vídeos explicativos a la hora de hacer la instalación. Estoy encantada con ella.
Gdos
26.04.2017|11:09
4
Me han sorprendido mucho dos cosas: la facilidad de desempaquetado e instalación y la posibilidad de imprimir desde el móvil bien usando la APP de HP o bien, simplemente, enviando un correo electrónico, que la impresora te imprime directamente, lo que hace que puedas imprimir desde cualquier dispositivo con acceso a enviar un correo. Cosas que he probado: * Configuración WiFi: sencilla e intuitiva desde la pantalla táctil. Sólo detecta redes de 2'4GHz. No es posible tener a la vez el cable de red conectado y la WiFi configurada * Copias: rápidas e intuitivas. Con muchas opciones de configuración desde la pantalla táctil (1 o 2 caras, ampliaciones y reducciones, resolución, tamaño del papel ...) * Impresión a doble cara muy rápida, la tinta se seca mucho antes que en mi impresora anterior * App Google Drive: te permite imprimir documentos que tengas en Google Drive o escanear documentos desde la impresora directamente a Google Drive desde la pantalla táctil de la impresora. ¡¡Realmente útil!! * App "Escan. a Email" te permite escanear un documento y enviarlo directamente por correo electrónico * El escaneo al PC utilizando la aplicación de HP también es rápido e intuitivo * Con la App 'HP ePrint' en mi Android es muy fácil enviar documentos a la impresora estés donde estés, sólo necesitas conexión a internet en el Android * Impresión en papel fotográfico rápida, con calidad y de secado muy rápido En definitiva, hay un abismo entre mi antigua HP y la nueva, la tecnología ha evolucionado para bien, estoy muy contento con el cambio
kamikazeX
24.04.2017|20:28
4
Una multifunción de gran calidad y un mantenimiento económico. La impresión es de alta calidad, el escaneo funciona realmente bien, de fácil manejo gracias a su pantalla lcd, gran conectividad por wifi y un mantenimiento realmente económico gracias a su gran ahorro de tinta en la impresión.
elicd26
16.04.2017|21:18
4
Después de probar el producto durante unos días, puedo decir que es un buen producto. Partiendo de la base de que es una marca de calidad, la impresora es fuerte y se la ve resistente. A la hora de las impresiones, son rápidas y de calidad. En la tinta de color la impresión es buena aunque, en mi opinión carga demasiada tinta. Con la opción de blanco y negro en genial. La pantalla táctil es un buen complemento fácil de usar y muy practico ya que desde ahí puedes manejar todas las opciones de la impresora. La instalación es fácil y rápida. Se conecta al wifi y puedes imprimir desde cualquier dispositivo. Para mi es un punto a favor poder imprimir desde el móvil.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.