Impresora fotográfica - HP Sprocket, Compacta, Bluetooth, Negra, Impresión sin tinta - small_image
Impresora fotográfica - HP Sprocket, Compacta, Bluetooth, Negra, Impresión sin tinta
149

HP

Impresora fotográfica - HP Sprocket, Compacta, Bluetooth, Negra, Impresión sin tinta

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
149
 

Imagínate poder imprimir tus fotografías donde y cuando quieras. Sin cables, sin esperas y sin ordenador. No es broma. Con la impresora portátil HP Sprocket podrás hacerlo a través de tu teléfono. Y no te preocupes por la tinta ¡no utiliza!

Una impresora de bolsillo 

Gracias a sus dimensiones, similares a las de un smartphone, podrás llevártela allá donde vayas. Guárdala en tu bolso, en tu bolsillo o mochila y olvídate de que la llevas hasta que quieras hacer uso de ella. Disfruta de la sensación de inmortalizar tus fotografías en papel en una fiesta, en un coche o en cualquier otro sitio en cuestión de segundos. El tamaño del papel es de 5 x 7,6 cm

Fotografías sin tinta 

La impresora portátil HP Sprocket no necesita tinta. Con la inclusión de la tecnología Zero Ink no necesitarás más cartuchos de recambio ya que utiliza el calor para crear imágenes sobre el papel. ¡Olvídate de imprevistos molestos y de impresiones a medias!

Conéctate e imprime

Con la tecnología bluetooth imprimir tus fotografías será coser y cantar. Vincula tu teléfono a la impresora portátil y en un abrir y cerrar de ojos tú y tus amigos estaréis imprimiendo vuestras fotografías más divertidas. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características físicas
Altura
75 mm
Ancho
116 mm
Peso
172 g
Profundidad
23 mm
Gestión del papel
Capacidad
10 hojas
Impresión automática a doble cara
No
Tamaño máximo del papel
Postales
Tipo de papel admitido
Papel fotográfico adhesivo HP ZINK (W4Z13A)
Salida de papel
Delantera
Impresión
Calidad de impresión en color
313 x 400 ppp
Velocidad impresión color
40 segundos
Fax
Fax
No
Conectividad
Bluetooth
Si
Tecnología de impresión móvil
Si
WiFi
No
Pantalla
Tipo
Luz indicadora izquierda de carga: Rojo: carga, Verde: carga completa; Luz indicadora derecha de estado: Blanco: encendido, Blanco parpadeante: transmisión de imagen/impresión/refrigeración, Rojo parpadeante: sin papel/atasco de papel/tapa abierta/batería baja/otro error.
Sistemas operativos compatibles
Otros
Aplicación Sprocket para iOS y Android (Tienda de aplicaciones iOS y Google Play)
Número de artículo
Número de artículo
1355471
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.1
torres
17.05.2017|15:56
5
La impresion es rapita y silenciosa el tamaño reducido y el q no lleva tinta es comodidad para poder llevartela a cualquier lugar.y q las fotos sean pegatinas es ideal para regalos y fiestas.esta genial
torres
17.05.2017|15:53
4
Es genia el poder imprimir sin tinta y el q sea pegatina es ideal para regalos.al ser tan chiquitina te la puedes llevar a cualquier lado.son todo ventajas
Erikameco88
13.05.2017|16:46
5
Fascinada con mi nueva impresora, es súper facil de utilizar, unicamente se víncula al móvil con su app, la cuál es muy intuitiva y permite editar las fotos antes de imprimir, tiene marcos divertidos y dibujos! Además te permite vincular tus redes sociales para poder hacer el impreso de las fotos que ya tienes subidas! Tiene una excelente calidad de impresión ,no olvidemos es de la gran marca HP! Ademas destaco no necesita tinta gracias a la tecnología Zero Ink®, asique ahorramos por todos los lados! Puedes transportarla contigo a cualquier lugar dado que es muy ligera y compacta, y cualquier foto que quieras podras imprimirla al momento y tener un recuerdo inmediato,ademas se puede utilizar como pegatina para decorar cualquier elemento! Sin duda para esta época donde los selfies y fotos con el móvil es lo más habitual me parece un gran avance ahora poder imprimir en cualquier sitio con nuestra nueva impresora, no lo dudéis y uniros a la revolución de las instantaneas Hp.
Jazzeline
13.05.2017|00:42
4
Entiendo que haya gente que busque esto. Es rapida y la bateria dura bastante. Cambia bastante los colores. Personalmente no me convence
Fernando Oliva
12.05.2017|19:51
4
Algo que será inseparable del movil
Gui
11.05.2017|10:21
4
Me gusta la HP Sprocket, es muy pequeña y se puede poner en el bolso.. las fotos salen un poco claritas.. pero la aplicacion esta bien;) me parece un poco cara, asi como el papel fotografico.
Alex_lsp
09.05.2017|15:16
4
Pequeña, rápida y ligera. Quizá un tamaño de foto un poco pequeño, pero no deja de ser un tamaño de tarjeta como para llevar en la cartera. Muy fácil de usar y puedes personalizar las fotos con la app...sencillamente Asombrosa!
Noemi Lopez Gomez
08.05.2017|17:09
4
Lo que mas me sorprendió es que no pesaba nada, lo pequeña que es y lo rápido que funciona. Lo que yo he probado la batería dura bastante. Con la impresora sólo vienen 10 hojas y a mi por lo menos me parece muy poco, aparte me venia otra caja con 20 hojas mas, pero no se si eso es lo normal, o algo excepcional. Lo que peor me parece es que pocas veces sale la foto exacta a como es en el móvil, pero en otras, que son la mayoría, modifica los colores y salen un poco extrañas, he intentado modificar las fotos con la app para ver si conseguía el color original como se ven en el móvil, pero no lo he conseguido, cosa que para el dinero que cuestan las hojitas es un poco chasco. En general la recomiendo, para casos puntuales, porque son bastante pequeñas las hojas, yo personalmente prefiero las fotos de un tamaño mas grande. Me parece que es muy cara para lo que es, al igual que las hojas que hacen falta. Yo que la estoy probando, estoy muy contenta, si tuviese que pagar lo que cuesta, me lo pensaría mucho, pero eso depende mucho de lo que quieras, si quieres la polaroid de toda la vida, para tener la foto en el momento, igual te interesa. En definitiva creo que es para tener un recuerdo de ciertos momentos, no para revelar las fotos.
clasansa
08.05.2017|08:57
4
rápida y fácil de usar pero el color de la imagen no es fiel a la original, el tamaño me parece demasiado pequeño para que sea práctica la foto y el papel muy caro.
Neon20
08.05.2017|08:20
4
Este gadget es ideal para inmortalizar esos momentos divertidos que luego quedan olvidados en lo mas profundo del movil. Es como un fotomatón portatil y lo puedes llevar en el bolsillo sin problemas. Con gran calidad de imagen para el diminuto tamaño del papel. Con el unico inconveniente de perder algo de brillo o claridad en las fotografías. Yo la veo genial para crear el album de cromos de tu vida, porque sus fotografias son adhesivas.Con conexion bluetooth podras imprimir desde cualquier dispositivo. Sus recargas de papel no son extremadamente caras y por unos 12 € tienes 20 papeles a recargar. No es una impresora para obtener la mejor calidad pero si para tener un recuerdo instantaneo o hacer divertidos collages. La app no es necesaria pero si es un aliciente mas para el correcto uso de la Sprocket. La impresion rapidisima, en apenas 45 segundos. No pensaba que me enamoraria de ella y al final he caido en su tentacion. Momentos divertidos al instante, busca el cromo que te falta en tu vida con HP Sprocket.
 

Packs

Impresora fotográfica - HP Sprocket, Compacta, Bluetooth, Negra, Impresión sin tinta
Cable USB - Hama USB de tipo A a USB de tipo B, 1.2 metros, gris
143.98
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación
 

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.