Impresora fotográfica - Fujifilm Instax Share SP-2 Gold, Inyección de tinta, WiFi, Blanco y dorado 1 - small_image
Impresora fotográfica - Fujifilm Instax Share SP-2 Gold, Inyección de tinta, WiFi, Blanco y dorado
185

Fujifilm

Impresora fotográfica - Fujifilm Instax Share SP-2 Gold, Inyección de tinta, WiFi, Blanco y dorado

Escribir una opinión
 
Fujifilm Instax Share SP-2. Tecnología de impresión: Inyección de tinta, Colores de impresión: Azul, Verde, Rojo. Capacidad de entrada máxima: 10 hojas, Tipo de papel de entrada: Manual. Capacidad de salida estándar: 100 hojas. Ancho: 89,5 mm, Profundidad: 40 mm, Altura: 131,8 mm. Fuente de energía: Batería

Alta resolución de impresión con 800 x 600 puntos y 320 ppp para mostrar gradaciones detalladas y expresiones faciales de un retrato, letras y objetos con mayor claridad. El sistema instax revela los colores mediante la exposición directa de la luz a los pigmentos y produciendo reacciones químicas. Esto reduce el deterioro del color y el brillo de las imágenes causado por el envejecimiento, proporcionando una excelente estabilidad de imagen igual que las fotos de haluro de plata. Un nuevo sistema de exposición laser consigue un tiempo de exposición menor a 10 segundos, desde la transmisión de los datos a la salida de la foto. A la vez, el ruido de impresión es menor lo que hace que tu experiencia de impresión más agradable. La impresora cuenta con varios filtros: desde el filtro inteligente Fujifilm que optimiza tus fotos, a filtros sepia y blanco y negro. También incluye un filtro personalizable con el que optimizarás tus fotos. La app te permite editar los fotos fácilmente. Temperatura operativa +5°C to +40°C/+41°F to +104°F (sin condensación).

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app