Brother

Impresora Multifunción Láser- Brother MFC-9340CDW


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
376
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Impresora multifunción láser color con tecnología LED, con impresión/fax/copia/escaneado por las dos caras y WiFi

Con la tecnología de paso único de papel, obtendrás tus trabajos de impresión rápidamente, con una velocidad de hasta 22 páginas por minuto tanto en color como en monocromo, y en un equipo muy compacto.

La impresora multifunción MFC-9340CDW está equipada con funciones avanzadas como la impresión y el escaneado directo desde una memoria USB, el PC-FAX para no tener que imprimir los faxes, la impresión segura, para proteger tus documentos confidenciales, y el bloqueo de funciones para controlar el uso del equipo y controlar los costes. También podrás imprimir y escanear desde dispositivos móviles y compartir tus documentos e imágenes desde el equipo. A través de su amplia pantalla táctil podrás navegar por el menú y acceder fácilmente a todas sus funciones.

Podrás compartir la impresora a través de la red cableada o WiFi con tu grupo de trabajo y que varias personas utilicen el equipo simultáneamente, ya que puede realizar dos funciones a la vez, como escanear un documento mientras el equipo imprime.

Con la unidad a doble cara automática en todas las funciones podrás reducir tus gastos y ahorrar papel imprimiendo, escaneando, copiando o enviando por fax documentos impresos por las dos caras de una sola pasada.

Dispone de consumibles independientes para que solo tengas que sustituir el elemento agotado, además podrás utilizar los tóner de color de larga duración para imprimir con unos costes aún más bajos.

En Brother nos preocupamos por el medio ambiente, por eso el MFC-9340CDW cumple con los requisitos de Energy Star y Blue Angel, asegurando un reducido consumo energético y bajos niveles de ruido.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características Generales
Altura (mm)
410
Ancho (mm)
410
Gestión del papel
Tipo de papel admitido
Bandeja de papel
Salida de papel
Scanner
Profundidad de escaneo
48
Niveles de grises
256
Copiadora
Velocidad de copia
22 cpm
Fax
Velocidad de transferencia (Kbit/s)
33,6 Kbit/s
Sistemas operativos compatibles
Certificado de Windows
Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Basic x64, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Home Premium x64, Windows 7 Professional, Windows 7 Professional x64, Windows 7 Starter, Windows 7 Starter x64, Windows 7 Ultimate, Windows 7 Ultimate x64, Windows 8, Windows 8 Enterprise, Windows 8 Enterprise x64, Windows 8 Pro, Windows 8 Pro x64, Windows 8 x64, Windows RT, Windows Vista Business, Windows Vista Business x64, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Enterprise x64, Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Basic x64, Windows Vista Home Premium, Windows Vista Home Premium x64, Windows Vista Ultimate, Windows Vista Ultimate x64, Windows XP Home, Windows XP Home x64, Windows XP Professional, Windows XP Professional x64
Otros
Si
Número de artículo
Número de artículo
1271078
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.0
Diego
12.04.2017 | 18:10
5
Completa, funcional y adecuada para una pyme.
MANUEL MARTINEZ LAVIN
09.12.2016 | 12:01
1
No es una octava maravilla ya que cuando tiene unas cuantas hojas y pides impresión a doble cara la hoja entra torcida y se atasca en el interior. No tiene un mes y ya está en el servicio técnico, por el precio que tiene ya podía tener mejores prestaciones. NO me la volvería a comprar.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación