Impresora 3D - BQ WITBOX GO! - small_image
Impresora 3D - BQ WITBOX GO!

BQ

Impresora 3D - BQ WITBOX GO!

(2 opiniones)
 
Imprime en un clic desde tú móvil; es la primera impresora 3D, a día de hoy, del mundo con procesador Qualcomm.
3, 2, 1… ¡A imprimir en 3D!! Si puedes imaginarlo, puedes imprimirlo
Diseño minimalista, ligera y fabricada en España. Imagina casi todo lo que quieras y hazlo realidad con BQ y Witbox Go!

Una impresora inteligente

BQ ha llevado su conocimiento del mundo móvil a su nueva impresora: es la primera en montar un procesador Qualcomm® SnapdragonTM; concretamente el SD 410 Quad Core. Además, es la primera del mundo con sistema operativo Android. Esto permite que el usuario imprima desde su Smartphone y, además, revoluciona la experiencia de uso, porque mejora la conectividad WiFi, incorpora NFC y facilita el proceso de actualizaciones, porque las recibe vía OTA.


Siempre con la última tecnología integrada

Witbox Go! incorpora componentes de última generación (que aseguran una impresión de gran calidad) pero reduce al mínimo los ajustes que el usuario debe hacer y automatiza la mayoría de procesos para que imprimir sea muy sencillo. Es tan fácil de utilizar que el usuario sólo tarda 15 minutos en lanzar su primera impresión, cuando en las demás impresoras la media es de 2 horas.

Integrada en el hogar

A la hora de diseñar Witbox Go!, la prioridad ha sido que pueda incorporarse armónicamente en la decoración de una casa. Su diseño es minimalista, con líneas sencillas y todos sus componentes totalmente integrados. En cuanto a materiales, se ha optado por piezas inyectadas en plástico (que combinan ligereza y resistencia) y se ha jugado con acabados de distintas texturas: pulido, rallado y granulado. El resultado es una impresora compacta de 30 x 25 x 48 cm, apenas 5 kg de peso y un volumen de impresión de 14 x 14 x 14 cm.





El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Otros

Otros
Sistema Operativo Android M
Procesador Qualcomm® Snapdrgon ™ 410
8 GB de memoria


Características físicas

Altura
300 mm

Impresión 3D

Diámetro del filamento
175 mm.

Número de artículo

Número de artículo
1370589
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
Andrés T
27.02.2018|11:13
4
muy bien me hace las cosas bien salvo ciertos residuos
Eduardo G
09.01.2018|15:23
5
Compré esta impresora para adentrarme en el mundo de la impresión 3D y no puedo estar más contento. Su facilidad de uso y la cantidad de piezas que ya hay diseñadas en internet han logrado que no dejemos de imprimir desde que la tenemos. La siguiente meta es empezar a diseñar con algún programa gratuito para poder personalizar mis impresiones!!
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app