BQ

Impresora 3D - BQ MakerBot Replicator 2


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
2250
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

El futuro ha llegado a nuestros días con la impresionante e innovadora impresora 3D MakerBot Replicator 2, distribuida por BQ. Un producto que parece de ciencia ficción, traído del mañana al presente, para que seas de los primeros en disfrutar de esta maravilla tecnológica. ¿Puedes creer que exista una impresora, que en vez de imprimir en papel lo haga en tres dimensiones? ¿Que sea capaz de realizar cualquier tipo de objeto, creando piezas volumétricas o maquetas a partir de un diseño hecho por ordenador? ¡Ver para creer...! Como siempre, en Mediamarkt, te traemos lo último para que seas el primero en poder beneficiarte de todas sus ventajas. Sus usos pueden ser ilimitados, desde el uso doméstico pasando por otros más técnicos y profesionales, la MakerBot Replicator 2 es todo una joya en ingeniería que viene a revolucionar nuestros días.

Su diseño en forma de cubo, cuenta con un chasis de acero, recubrimiento resistente al polvo y una extrema robustez, que convierten a tu impresora 3D en un equipo potente y duradero. Además, soporta los cambios de temperatura y humedad como ninguna otra, por lo que podrás instalarla en cualquier estancia sin problemas. Área de impresión accesible, para que puedas ver en todo momento como va el proceso de creación.

En este caso, la calidad de impresión se mide por la altura de cada capa de impresión. Cuanto más bajas son, mayor será el nivel de detalle y la resolución del objeto impreso. MakerBot Replicator 2 cuenta con la posibilidad de imprimir capas tan finas de hasta 100 micras (el grosor de un folio), que dan como resultado creaciones de gran calidad profesional, con una suave superficie, incluso en los modelos 3D más complejos.

Es capaz de realizar creaciones en formato grande, de hasta 28.5x15.3x15.5 cm., gracias a los 10.41 cm3 que ocupa la impresora. Es más grande y espectacular que sus predecesoras, capaz de preparar prototipos hasta 20 veces más rápido y reduciendo el tiempo de impresión un 30%.

Su manejo es muy sencillo e intuitivo. Incluye el software MakerBot Makerware, que cuenta con una interfaz muy intuitiva, que convierte el proceso de escalar, mover y reajustar, en algo fácil y rápido. Una vez tengas ajustado el diseño, tan sólo tendrás que pulsar "imprimir" y MakerBot Replicator 2 hará el resto.

Integra una útil función llamada "Cold Pause", que detiene la impresión y enfría el cabezal de extrusión para continuar imprimiendo en otro momento desde donde se ha parado.

Emplea un bioplástico degradable, ligero y muy fácil de utilizar para impresión 3D, llamado PLA. Tiene un punto de fusión inferior al plástico ABS y ofrece una impresión más consistente y estable, sin olores desagradables. Además, conlleva un 32% menos de consumo energético, por lo que el impacto medioambiental de este material es muy reducido.

Bienvenido al futuro con MakerBot Replicator 2.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Información técnica
Consumibles independientes
No
Características físicas
Altura
38 cm
Ancho
32 cm
Peso
11.5 kg
Profundidad
49 cm
Conexiones
Lector de tarjetas
SD
Puertos
USB
Sistemas operativos compatibles
MAC OS
Mac OS X (10.6 +)
Microsoft
Windows XP, Windows 7
Número de artículo
Número de artículo
1209807
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación