Ben Vil

Impresión 3D - Sergio Gómez

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
24.51
 
Libro practico y visual, con mas de 400 imagenes a color, en el que se explica que es la impresion 3D y se repasa el estado del arte actual. Describe como disenar e imprimir un modelo 3D empleando herramientas gratuitas (freeware). Desde la primera etapa en la que se obtiene un modelo CAD 3D virtual, ya sea a partir de su diseno asistido por ordenador, escaneado o por la reconstruccion tridimensional de imagenes medicas (DICOM) hasta el analisis y verificacion de malla para finalmente terminar con el rebanado (slicing) necesario que genera el lenguaje de programacion ISO (G� ] Codes) interpretado por las impresoras. Se incluyen consejos de diseno e impresion, descripcion de los filamentos mas usados, repositorios e impresores en linea con modelos 3D gratis y servicios de impresion a domicilio. Tambien se enumeran las principales configuraciones de las impresoras de modelado por deposicion fundida (FDM), asi como las marcas y modelos mas destacados. El libro finaliza con diez tutoriales paso a paso que resumen los contendidos descritos en el libro e inciden en los aspectos mas importantes del diseño, la verificacion de malla, el diseno de soportes, el rebanado y la preparacion e impresion 3D.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.