iHealth IHKN550BT tensiómetro - small_image
iHealth IHKN550BT tensiómetro
36.99

iHealth

iHealth IHKN550BT tensiómetro

(1 opinión)
 

¡El tensiómetro conectado al alcance de todos!
Nuestro nuevo tensiómetro iHealth Track ha sido diseñado para que sea fácil de utilizar y sin Smartphone. ¡Tomarse la tensión se convierte en un juego de niños!

¿Por qué utilizar el tensiómetro iHealth Track?
Tomarse la tensión uno mismo es realmente interesante, permite al médico realizar un seguimiento y adaptar el tratamiento de las personas hipertensas. De manera general seguir la evolución de la tensión arterial permite al usuario y a su médico anticipar los riesgos cardiovasculares.

¿Cuales son las ventajas de utilizar un tensiómetro conectado?
Con iHealth Track vigile y realice el seguimiento de sus tensión arterial y su frecuencia cardiaca fácilmente. Este tensiómetro permite leer e interpretar los datos gracias a su pantalla que cambia de color en función de sus resultados. Así podrá situarse con respecto a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.
Gracias a iHealth MyVitals, nuestra aplicación intuitiva para smartphones y iPad, este tensiómetro conectado ofrece un seguimiento completo y un histórico de datos en forma de gráfico.
Comparta sus resultados con su profesional de la salud de manera segura.

¿Por qué gusta?
iHealth Track guarda hasta 60 mediciones antes de la sincronización. Basta con un simple clic para que sus datos sean enviados a la aplicación iHealth MyVitals. También gusta su pantalla que cambia de color (verde/amarillo/rojo) en función de los resultados.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Josep M
02.09.2016|16:06
5
Perfecto, cumple con todo lo indicado, mucha calidad y una app muy buena para llevar un control
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app