Humificador - Stadler Form Oskar O021 color negro con tecnología de vapor de agua - small_image
Humificador - Stadler Form Oskar O021 color negro con tecnología de vapor de agua
137

Stadler form

Humificador - Stadler Form Oskar O021 color negro con tecnología de vapor de agua

Escribir una opinión
 

Respira un aire limpio y sano gracias al humidificador Stadler Form Oskar O021. Su avanzada tecnología de vapor de agua limpia mantendrá un ambiente limpio continuamente, eliminando gérmenes de la manera más natural. Incorpora 2 velocidades de funcionamiento, así como un higrostato, lo que sumado a su gran capacidad de depósito, te garantizará una autonomía y eficacia sin precedentes en un aparato de este tipo. Adelante, pruébalo, notarás el cambio.

Controla la cantidad de humedad a tu gusto.
El higrostato incorporado te permite elegir  la cantidad de humedad que quieres en el ambiente lo que de forma automática te permitirá obtener los resultados que deseas perfectamente. Se activa cuando la humedad relativa en el ambiente supera el valor seleccionado y se desactiva cuando se alcanza el porcentaje de humedad deseado. El ahorro energético está garantizado.

Libre de bacterias y gérmenes.
EL uso de vapor de agua, significa que el agua se precalienta, lo que elimina todos los agentes bacterianos que transitan en el agua. De esta forma, cuando el aparato genera la humedad, puedes estar seguro que la calidad del aire que respiras es perfecta. Además con su difusor de perfume sentirás que estás en plena naturaleza. Compra la esencia que prefieras y a disfrutar de tu casa.

Funciona tan rápido como quieras.
Incorpora 2 posiciones, normal y eco, para que puedas decidir si quieres disponer de una atmósfera perfecta en más o menos tiempo. Una normal para el funcionamiento a pleno rendimiento, y una eco para un ahorro energético máximo.

Gran autonomía.
El aparato incorpora un depósito de 3,5 litros, que te asegurarán un funcionamiento a pleno rendimiento durante horas dependiendo del espacio donde se instale y la velocidad elegida.

Stop alergias.
Si tienes niños pequeños con alergia, este humificador es el ideal para colocar en su habitación. Gracias a su potencia consigue eliminar cualquier agente patógeno del aire ayudándoles a respirar bien.

Para tu tranquilidad, se apaga sólo.
Aunque olvides desconectarlo, el aparato de apagará de forma automática, cuando el depósito quede vacío. Así que si quieres usarlo de noche, adelante, no puede haber ningún problema.

Consumo mínimo.
Úsalo tanto como quieras, su consumo es tan bajo, que no te supondrá ninguna sorpresa en tu factura eléctrica.

Nuevas sensaciones están a punto de entrar en tu casa.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 
Humificador - Stadler Form Oskar O021 color negro con tecnología de vapor de agua
Difusor de aromas - Medisana AD 620 Tecnología ultrasónica, Temporizador, Luz intercambiable
173.99
Humificador - Stadler Form Oskar O021 color negro con tecnología de vapor de agua
Difusor de aromas - Medisana AD 640 Tecnología ultrasónica, Temporizador, Visualización de hora
188.99
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación
 

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app