Taurus

Humidificador - Taurus Amazonia Potencia de 32W, Capacidad de 2.4L, Indicador de temperatura, Pantalla LCD

(1 opinión)
 

¿Aire reseco y viciado en tu casa? Eso se acabó, disfruta de un aire más sano y natural, con el humidificador Taurus Amazonia. Con él en casa parecerá que estás al aire libre, en plena montaña, respirarás tranquilidad. Este práctico tratador de aire es capaz de humidificar, sanear y dar un ambiente más relajante, de forma rápida y eficaz. Todo ello, bajo un control y modo de uso muy sencillo e intuitivo. En tu hogar se respirará la pureza de un aire limpio y puro, se respirará tranquilidad.


¿Para qué sirve un humidificador?
Aparatos climatizadores como las estufas, los ventiladores o incluso los aires acondicionados, nos mejoran las condiciones de vida, pero por el contrario, en muchos casos hemos de padecer los efectos secundarios, un aire reseco y viciado. La solución es un sencillo aparato llamado humidificador, que permite que el aire recupere de forma natural su porcentaje de humedad, eliminando estos efectos.

Tecnología ultra sónica.
El humidificador está dotado de la innovadora tecnología de los ultrasonidos que permite mantener la humedad óptima para cada estancia, permitiendo un plus de calidad en el ambiente. Porque para ti tu familia es lo más importante, cuida de su salud con la mayor eficacia.

Luz decorativa.
Como novedad, tiene la opción de emitir luz decorativa interior que cambia de color lentamente, para que puedas disfrutar de un ambiente sosegado y tranquilo, a la par que sano.

Silencioso.
No te darás cuenta de que está funcionado, lo podrás utilizar a cualquier hora y en cualquier sitio de tu casa. Deja que trabaje sin que moleste a nadie de la familia. Conéctalo en la habitación de tus peques por la noche y ayúdales a tener dulces sueños.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características generales
Capacidad del depósito
2.4
Color
Blanco
Indicadores
Indicador de temperatura y humedad ambiental
Información adicional
A destacar.
  • Tecnología ultrasónica
  • Control digital que ajusta la velocidad de emisión del vapor
  • Luz decorativa interior que cambia de color
  • Caudal de vapor regulable y orientable 360º
  • Silencioso
  • Nivel de agua visible
    Regulación nivel de humedad
    Temporizador
    No
    Datos técnicos
    Potencia
    32
    Número de artículo
    Número de artículo
    1080461
     
     

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    1.0
    Enrique G
    07.02.2018|14:01
    1
    Lo compre a traves de la web, me enviaron una version antigua que no trae la funcion de ionizacion como el de la imagen, siendo esa funcion de ionizacion la que me hizo decidirme a pagar 20-30e mas y elegir este. Para colmo me enviaron uno devuelto por alguien, al que ni siquiera habian retirado completamente el agua.
       
    Simula tu financiación
    Total a financiar: 
    Resumen de tu financiación
    Resumen de tu financiación

    NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

    Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

    Descárgate ya nuestra app