Humidificador - Standler Form ANTON A-001 Ultrasónico y con difusor de aroma, Color Blanco - small_image
Humidificador - Standler Form ANTON A-001 Ultrasónico y con difusor de aroma, Color Blanco
Producto agotado
Stadler form

Humidificador - Standler Form ANTON A-001 Ultrasónico y con difusor de aroma, Color Blanco


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
128
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Mantén una atmosfera limpia y saludable de la manera más fácil, gracias al humidificador A-001, de la serie Anton de Standler Form. Este humidificador con ultrasonidos y difusor de aroma te permitirá obtener un aire limpio y sano eficazmente, por este motivo está especialmente aconsejado para personas con problemas de alergias y recién nacidos. Además, su diseño único y espectacular  te permitirá colocarlo en cualquier espacio de tu hogar pasando desapercibido, pero a la vez, dándole un toque muy moderno y actual. No te lo pienses más y hazte con él.

Comodidad y salud.
La tecnología ultrasónica, genera de forma natural humedad, sin necesidad de calentar el agua, ni poner en marcha ninguna resistencia. Solo introduce el agua en el depósito y comienza a respirar sano. Además, la posibilidad de ambientar tu hogar con el difusor de aroma, complementa perfectamente la utilidad del aparato, de manera que no solo respiras un aire más sano. 

Su diseño es espectacular.
El diseño del humidificador, que prácticamente no parece ni un aparato humidificador, pasará desapercibido en cualquier espacio. Minimalista y elegante, este humidificador reúne eficacia y modernidad como ningún otro.

Gran autonomía.
El aparato incorpora un depósito de 2,5 litros, que te asegurarán un funcionamiento a pleno rendimiento durante horas. Eso sí, el fabricante no emite una cantidad de horas de funcionamiento, pues depende de las condiciones del espacio donde está funcionando y de la velocidad que hayas elegido. 

Funciona tan rápido como quieras.
Incorpora 2 velocidades, para que puedas decidir si quieres disponer de una atmósfera perfecta en más o menos tiempo, en función de las condiciones del espacio. Una rápida para espacios grandes, y una normal para tu habitación.

Silencioso.
El modo nocturno, te permitirá seguir disfrutando de los beneficios del humidificador, incluso mientras duermes. Regulando la velocidad e función, consigue unos niveles de ruido mínimos. Como ves, todo ha sido previsto en un aparato muy completo.

Ideal para espacios grandes.
Hasta 25m2 de tamaño, este humidificador es capaz de funcionar perfectamente en tu comedor, salón y habitaciones de forma inmejorable.

Siempre seguro.
Aunque olvides desconectarlo, el aparato de apagará de forma automática, cuando el depósito quede vacío. Así que si quieres usarlo de noche, adelante, no puede haber ningún problema.

Consumo mínimo.
Úsalo tanto como quieras, su consumo es tan bajo, que no te supondrá ninguna sorpresa en tu factura eléctrica.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación