Humidificador - Stadler Form F 005 H-FRED BLACK Humidificador con tecnología de vapor de agua - small_image
Humidificador - Stadler Form F 005 H-FRED BLACK Humidificador con tecnología de vapor de agua
Producto agotado

Stadler form

Humidificador - Stadler Form F 005 H-FRED BLACK Humidificador con tecnología de vapor de agua

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
104
 

Respira un aire limpio y natural gracias al humidificador Stadler Form F005H BLACK, de la serie FRED. Su avanzada tecnología de vapor de agua limpia mantendrá un aire sano en todo momento, eliminando gérmenes de la manera más natural. Incorpora 2 velocidades de funcionamiento, así como la novedosa tecnología de control de la humedad Hygrostat, lo que sumado a su gran capacidad de depósito, te garantizará una autonomía y eficacia sin precedentes en un aparato de este tipo. Adelante, pruébalo, y me comentas.

Controla la cantidad de humedad a tu gusto.
La función se llama Hygrostat, pero el nombre es lo de menos. Lo principal es que gracias a esta función, podrás elegir la cantidad de humedad que quieres en el ambiente, del 20% al 90%, lo que de forma automática te permitirá obtener los resultados que deseas perfectamente. Solo gira el regulador y compruébalo.

Libre de bacterias y gérmenes.
EL uso de vapor de agua, significa que el agua se precalienta, lo que elimina todos los agentes bacterianos que transitan en el agua. De esta forma, cuando el aparato genera la humedad, puedes estar seguro que la calidad del aire que respiras es perfecta.

Funciona tan rápido como quieras.
Incorpora 2 posiciones, normal y eco, para que puedas decidir si quieres disponer de una atmósfera perfecta en más o menos tiempo. Una normal para el funcionamiento a pleno rendimiento, y una eco para un ahorro energético máximo. 

Gran autonomía.
El aparato incorpora un depósito de 3,7 litros, que te asegurarán un funcionamiento a pleno rendimiento durante horas. Eso sí, el fabricante no emite una cantidad de horas de funcionamiento, pues depende de las condiciones del espacio donde está funcionando y de la velocidad que hayas elegido.

Diseño único.
Si algo llama la atención del humidificador, es su diseño fuera de lo común. Te podrá gustar más o menos, pero lo que está claro es que su eficacia está fuera de toda duda.

Siempre seguro. 
Aunque olvides desconectarlo, el aparato de apagará de forma automática, cuando el depósito quede vacío. Así que si quieres usarlo de noche, adelante, no puede haber ningún problema.

Consumo mínimo.
Úsalo tanto como quieras, su consumo es tan bajo, que no te supondrá ninguna sorpresa en tu factura eléctrica.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Presión sonora
Nivel sonoro
33
Características generales
Color
Negro
Número de velocidades
2
Regulación nivel de humedad
Seguridad
Cierre e indicador automático cuando no hay más agua.
Sistema drenaje
Vaciado de depósito
Superficie de uso
50
Tecnología
Tecnología de vapor caliente
Datos técnicos
Potencia
300
Dimensiones y peso
Alto
36.7
Ancho
36.3
Fondo
26.7
Número de artículo
Número de artículo
1130130
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

2.0
autoresponder email
23.08.2017|10:53
2
Al producir vapor por calentamiento el aparato acaba ardiendo, con lo que no sirve para humedecer una habitación refrigerada.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.