humidificador-soehnle-airfresh-wash-500-1387330Principal - small_image
Humidificador - Soehnle AIRFRESH WASH 500, 4L, 35W, 3 filtros, EPA, carbón activo, prefiltro, 3 niveles de potencia, temporizador, pantalla LCD
245

Soehnle

Humidificador - Soehnle AIRFRESH WASH 500, 4L, 35W, 3 filtros, EPA, carbón activo, prefiltro, 3 niveles de potencia, temporizador, pantalla LCD

Escribir una opinión
 
¿Tienes los ojos y piel seca? ¿Sufres de alergias y resfriados constantes? Entonces necesitas purificar el aire de tu hogar con el humidificador Soehnle AIRFRESH WASH 500 apto para alérgicos, certificado por la ECARF.

3 capas para purificar tu aire

El humidificador Soehnle tiene nada más y nada menos que 3 capas para purificar el aire: Prefiltro, filtro EPA y filtro de carbón activo. Todas ellas sirven para limpiar el aire de polen, pelos de animales, polvo, ácaros y olores desagradables. Sí, todas esas sustancias campan a sus anchas por tu hogar sin que tu lo sepas, pero tranquilo, porque con el humidificador no lo harán más. 

¿Qué es el filtro EPA?

El filtro EPA es un filtro de gran capacidad que permite atrapar gran cantidad de micro partículas como el polen, la caspa de los animales, ácaros o el humo del tabaco. Su eficiencia es muy superior a los filtros convencionales. 

No te preocupes de nada

El humidificador Soehnle tiene 3 niveles de potencia para que puedas ajustar el nivel de la humedad deseada desde un 40% hasta un 80%. También dispone de un temporizador de hasta 12 horas. Cuando se alcanza el nivel de humedad deseado o cuando su depósito de agua de 4 litros esté vacío, el dispositivo se apaga automáticamente para que no tengas que estar pendiente. También tiene un indicador del estado del filtro para cuando haga falta reemplazarle.

Sensor integrado, todo controlado

El humidificador dispone de una pantalla LCD luminosa, que muestra en todo momento, gracias a su sensor de humedad integrado, la humedad ambiental. Además, para que no te preocupes de nada, tiene un modo automático que monitoriza el aire y adapta la intensidad de humidificación a la sala para mantenerla en un nivel constante y saludable.

Humidificación eficiente

Gracias a la tecnología “Evaporation Technology” el aire se humidifica de forma higiénica, sin calentar el agua y sin que se vea el vapor. No parecerá que tienes ningún aparato conectado, porque no lo notarás.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Indicador nivel de agua
Filtro
SI
Funciones
Purificación de aire
Ajuste de potencia: 3 niveles 
Temporizador
Modo automático
Indicadores
Indicador del estado del filtro, sensor de humedad ambiental
Superficie
35
Tipo de filtro
Carbon, EPA, prefiltro
Tipo de vapor
Frío
Tipo
Portatil

Opciones

Regulación de humedad
SI
Sistema de seguridad
SI

Datos técnicos

Capacidad del depósito
4
Potencia
35

Diseño y dimensiones

Color
Blanco y negro
Dimensiones (Alto)
382
Dimensiones (Ancho)
270
Dimensiones (Largo)
375

Número de artículo

Número de artículo
1387330
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app