Humidificador portátil - Medisana 60075 MINIBREEZE Tecnología ultra sónica, Ultra compacto, Ideal para viaje o para la oficina - small_image
Humidificador portátil - Medisana 60075 MINIBREEZE Tecnología ultra sónica, Ultra compacto, Ideal para viaje o para la oficina
Producto agotado

Medisana

Humidificador portátil - Medisana 60075 MINIBREEZE Tecnología ultra sónica, Ultra compacto, Ideal para viaje o para la oficina

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
35.90
 

Ambientes resecos por los aparatos climatizadores y electrónicos, eso se acabó, lleva contigo el humidificador portátil Medisana 60075 MINIBREEZE, y podrás disfrutar de una aire más sano y natural, con toda comodidad. Tan solo necesitas un poco de agua en una botella para comenzar a sentir sus beneficios ¡Compruébalo!

Aire sano y natural tan solo con una botella.
Aparatos climatizadores como las estufas, los ventiladores o incluso los aires acondicionados, nos mejoran las condiciones de vida, pero por el contrario, en muchos casos hemos de padecer los efectos secundarios, un aire reseco y viciado. La solución es un sencillo aparato llamado humidificador, que permite que el aire recupere de forma natural su porcentaje de humedad, eliminando estos efectos.

En este caso, y pensando que en muchas ocasiones necesitamos un humidificador en diferentes situaciones, Medisana ha creado este práctico accesorio, en el que el depósito es una simple botella de agua mineral de 0.5L, con lo que las dimensiones del aparatito son muy reducidas. Esto consigue que puedas, llevarlo cómodamente contigo, y usarlo cuando lo necesites.

Compatible con la mayoría.
Me refiero a las botellas de agua. El humidificador 60075 MINIBREEZE incorpora de serie 2 adaptadores que lo compatibilizan con la mayoría de botellas de agua mineral de 0.5L del mercado. Eso sí, la botella no va incluida de serie.

Funciona incluso cuando duermes.
Sus beneficios son continuos, ya que incluso mientras duermes, puedes usarlo con toda comodidad, pues su nivel sonoro es tan bajo, que solo notarás sus beneficios.

Se para por sí solo.
Pues eso, mientras duermes, o durante su uso normal, para su funcionamiento, cuando el depósito se vacía. Para que siempre estés tranquilo/a.

Respira hondo, con Medisana este pequeño gesto es toda una garantía de salud.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Capacidad del depósito
0.5
Caudal de aire tratado
80
Color
Blanco/Silver
Información adicional
A destacar:
  • Ideal para la oficina o para llevar de viaje
  • Cualquier botella de agua mineral de 0.5L sirve como depósito de agua desmontable (BOTELLA NO INCLUÍDA)
  • Tecnología de Ultrasonidos
  • Regulación continua
  • Incluye 2 adaptadores para las botellas de agua más comunes en el mercado
  • Incluye estuche para guardarlo
  • Nivel de agua visible
    Regulación nivel de humedad
    No
    Seguridad
    Desconexión automática cuando el depósito está vacío
    Superficie de uso
    20
    Temporizador
    No
    Datos técnicos
    Potencia
    12
    Dimensiones y peso
    Alto
    9
    Ancho
    7.8
    Fondo
    14.4
    Peso
    0.3
    Accesorios
    Mando a distancia
    No
    Número de artículo
    Número de artículo
    1168187
     

    Garantías y Servicios

     

    Opiniones

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    0
     

    Financiación

    Escoge cuota mensual
    Resumen de tu financiación

    NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

    Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

    Descárgate ya nuestra app

    Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.