Targus

Hub - Targus ACH115EU, 7 puertos

Escribir una opinión
  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
  • No disponible para punto de recogida
38.99
 
Aproveche al máximo las prestaciones de sus periféricos USB a través de este hub USB 2.0 de sobremesa que admite hasta 7 dispositivos USB en una unidad compacta y flexible.

Este hub dispone de siete puertos USB 2.0 en una atractiva carcasa. Resulta ideal para el equipo de sobremesa, posibilitando una conexión sencilla con transferencia de datos de hasta 480 Mbps para siete dispositivos USB conectados al ordenador (siempre que este tenga puerto USB). Gracias a la protección contra sobretensión y la función Plug and Play, este hub no le defraudará. Este hub es compatible tanto con PC como con los Mac.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.