Woxter

Hub 7 puertos - Woxter PE26-141 HUB 72, compatible PC y Mac


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
12.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Packs

Hub 7 puertos - Woxter PE26-141 HUB 72, compatible PC y Mac
Cable USB - Hama USB de tipo A a USB de tipo B, 1.2 metros, gris
16.97
 

Descripción

Conecta múltiples dispositivos sin necesidad de instalaciones complicadas con el Hub de 7 puertos USB 2.0, PE26-141 HUB 72 de Woxter. Olvídate de ir cambiando cables constantemente por no disponer de puertos suficientes, con este equipo podrás conectar dispositivos diferentes y trabajar con ellos simultáneamente.

Ventajas de un Hub

Conecta un ratón, un teclado,… lo que quieras. Si tu pc no dispone de suficientes puertos USB, el HUB de Woxter te facilitará tu día a día con los 7 puertos extras que te ofrece. La información de todo dispositivo conectado es difundida al resto de puertos por lo que trabajan en comunión y sin interferirse.

No necesitas nada más

Es compatible tanto con Mac como Pc, y sin necesidad de instalaciones previas. Permite conectarle cualquier USB de las versiones 2.0 y 1.1. Además no necesita de una red externa para alimentarse ya que la conectividad la hace mediante USB.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Christian
27.01.2017 | 10:01
5
He comprado muchas cosas en media martk y sin lugar a dudas esta es una de mis peores compras, el mismo dia que lo compre, tonto de mi tire el ticket de compra confiado en que solo eran puertos usb adicionales, por muy malos que fueran deberian funcionar, una vez en casa los probe, el primer dia todo bien, ningun fallo, el segundo dia con un portatil estatico sobre mi mesa y el usb se desconectaba solo, tenia que estar en una posicion muy precisa para que no se desconectara, esto ya es una desventaja clarisima, ahora, despues de dos semanas de uso unicamente estatico, no me funciona en ninguna posicion, obviamente compruebo que no sea mi puerto, que no lo es, y miro el cable del Hub, esta roto, muy descontento con este producto y no merece para nada el precio que tiene, por la mitad tengo uno igual en los chinos.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación