Impresora multifunción - HP OfficeJet Pro 8725 AiO, con Wifi, Inyección de tinta térmica - small_image
Impresora multifunción - HP OfficeJet Pro 8725 AiO, con Wifi, Inyección de tinta térmica
218
HP

Impresora multifunción - HP OfficeJet Pro 8725 AiO, con Wifi, Inyección de tinta térmica


  • Velocidad impresión blanco y negro : 24 ppm
  • Impresión automática a doble cara : Estándar
  • Red Ethernet : Sí
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
218
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Optimiza el trabajo en la oficina con la impresora multifunción HP OfficeJet Pro 8725. El alimentador automático de 50 páginas que incorpora te permitirá gestionar mayores volúmenes de documentos y aumentar la productividad. Imprime, copia, escanea o envía faxes desde un mismo equipo.

Reduce costes en la oficina

Con la OfficeJet Pro 8725 de HP tendrás una impresora, una fotocopiadora, un escáner y un fa en el mismo aparato. Imprime tus documentos con un coste un 50% más barato que con una impresora láser.

Impresión móvil

Podrás imprimir desde tu móvil o Tablet todo tipo de documentos y sin necesidad de acceder a la red de tu empresa. Hazlo con total seguridad gracias a JetAdvantage Private Print.

Excelente rendimiento

Su pantalla táctil de 4.3 pulgadas te permite gestionar trabajos de impresión directamente en la impresora. Podrás escanear archivos digitales directamente en un correo electrónico, en carpetas de red y la nube. Además hasta 5 usuarios diferentes podrán imprimir 30000 páginas al mes.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Información técnica
Consumibles
OfficeJet HP 953
Nº de consumibles de impresión
4
Velocidad del procesador
600 MHz
Impresión a color
Consumibles independientes
Características físicas
Altura
33,9 cm
Ancho
50 cm
Peso
15 kg
Profundidad
45 cm
Gestión del papel
Capacidad
  • Bandeja de entrada 250 hojas
  • 2ª bandeja de entrada 250 hojas
  • Bandeja de salida de 150 hojas
Impresión automática a doble cara
Estándar
Tipo de papel admitido
A4
A5
A6
B5 (JIS)
Sobre (DL, C5, C6)
Impresión
Calidad de impresión en blanco y negro
1200 x 1200 ppp
Velocidad impresión blanco y negro
24 ppm
Velocidad impresión color
20 ppm
Scanner
Resolución
4800 x 1200 DPI
Resolución óptica
Hasta 1200 ppp
Escala de grises
256
Velocidad a color
8 ipm
Velocidad monocromo
17 ipm
Copiadora
Calidad de copia
Hasta 600 ppp
Velocidad de copia
16 cpm
Fax
Fax
Conectividad
Red Ethernet
Tecnología de impresión móvil
HP ePrint, Apple AirPrint™, impresión habilitada para el sistema operativo Android, certificación Mopria™
WiFi
802.11b/g/n
Conexiones
Puertos
  • 1 x USB 2.0
  • 1 x host USB
  • 2 x puertos módem RJ-11
Pantalla
Tamaño
10.92 (4.3 pulgadas)
Tipo
Pantalla táctil gráfica en color
Sistemas operativos compatibles
MAC OS
Si
Microsoft
Si
Otros
Linux
Contenido de la caja
Contenido
  • Impresora multifunción HP OfficeJet Pro 8725
  • Cartucho de tinta de instalación OfficeJet HP 953 negro (aprox. 745 páginas)
  • Cartucho de tinta de instalación OfficeJet HP 953 cian, cartucho de tinta de instalación OfficeJet HP 953 magenta, cartucho de tinta de instalación OfficeJet HP 953 amarillo: rendimiento compuesto (aprox. 400 páginas)
  • Cable de alimentación
  • Cable de teléfono
Número de artículo
Número de artículo
1334487
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
José Flaño
08.05.2017 | 15:15
2
Tengo la impresora desde hace 3 semanas. Os doy mi feedback. La interface de configuración (pantalla de impresora y url) correctas. Se configura fácil. Las opciones de wireless para conectar con diferentes dispositivos correcta. ¿Usabilidad?. Lo primero el tamaño. La primera sensacón es de ser excesivamente voluminosa. Y tras semanas de uso, nos lo sigue pareciendo a los que la utilizamos a diario. Optimizaría este apartado. En oficinas pequeñas el espacio se cotiza. Funcionalidades. (Fax, impresión a doble cara, alimentación de papel, conectividad wireless bien. Una funcionalidad que puede llamar a engaño. Impresión de un carnet o tarjeta a doble cara. Siguiendo las instrucciones no imprime realmente a doble cara. Imprime las 2 caras del carnet, pero en la misma "cara" del folio. Este punto lo mejoraría. Otro punto mejorable, la monitorización de los cartuchos de tinta. La tinta restante. Es poco precisa. Sugiero alto tipo xx% de tinta restante. La bandeja inferior, de carga de papel se atasca, y el papel también. En ocasiones coge 2 folios en lugar de uno e imprime la mitad de lo enviado en cada uno. Se desperdicia folio y tinta. Velocidad de impresión más que satisfactoria. Y velocidad de escaneo, correcta. Y otra sugerencia, en lugar de una dirección de correo para enviar fotos/documentos, ¿por qué no ofrecen un espado cloud para almacenar info, directamente conectado a al impresora?, Que desde la propia pantalla se pueda ver el contenido de esa nube e imprimir. Gracias a #theinsiders y a #HP por ofrecerme esta oportunidad de probar uno de sus productos.
José Antonio
01.05.2017 | 22:47
5
Tras una buena experiencia con mi anterior HP Deskjet 3524 me he decidido por la nueva HP OfficeJet Pro 8725 buscando dar un salto de calidad a la hora de la impresión y ahorro en consumo de tinta. Aunque la configuración es muy completa, la he realizado sin mayor problema pero invirtiendo algo más del tiempo esperado para dejarla a mi gusto. Recomiendo en esta parte, darse de alta HP Connected para poder sacar todo el partido a esta impresora a nivel de configuración. De mi nueva HP OfficeJet Pro 8725 destaco la rapidez y calidad de la impresión, su amplia bandeja de carga y sus posibilidades de impresión. Una de las características que más me ha gustado es la posibilidad de incluir la App de Google Drive e imprimir directamente los documentos que tengo almacenados. Otras opciones de impresión que me han gustado es la posibilidad de hacerlo desde USB y la el HP ePrint que me permite imprimir desde fuera de mi domicilio. La App para imprimir desde el móvil o la Tablet permite de una manera ágil imprimir fotos y documentos, con la cantidad de opciones de impresión que tiene disponible la impresora, está la veo ideal para mis hijas. Me ha parecido muy interesante la opciones de planes de tinta que ofrece Hp. Me he apuntado a la opción de HP Instant Ink para, mediante un coste mensual fijo, recibir tinta para la impresora en mi domicilio en función del consumo que tengo. Hay varias opciones y, en caso de tener hijas en edad escolar como es mi caso, el ahorro anual es interesante.
Javier
09.12.2016 | 08:23
5
Muy satisfecho con el producto y el servio de Media Markt
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación