Monitor curvo de 34 - HP EliteDisplay S340c - small_image
Monitor curvo de 34" - HP EliteDisplay S340c
966

HP

Monitor curvo de 34" - HP EliteDisplay S340c

Escribir una opinión
 
Domina todas las tareas y lleva la colaboración más allá de la actividad cotidiana con el primer monitor curvo HP con certificación Skype for Business®, el HP EliteDisplay S340c. Haz malabares con las reuniones online, las presentaciones y las hojas de cálculo con el formato extra amplio QHD. Conferencia con estilo con una cámara Web emergente, micrófono y audio Bang & Olufsen.

Conectividad actual y heredada
Conecta los últimos y mejores periféricos y tus fiables compañeros de toda la vida con DisplayPort™ 1.2 y compatibilidad con vídeo HDMI, así como dos USB 3.0 downstream y una USB 3.0 upstream para datos, además de USB-C™ para el vídeo y la alimentación.

Seguridad inteligente
Abre y cierra la cámara Web emergente con un solo toque, para que envíes vídeo solo cuando lo quieres; disuade el robo con el PIN designado por usuario en HP Display Assistant.

Siéntase cómodo
Utiliza la inclinación ajustable para encontrar tu zona de confort o retira el monitor completamente del escritorio y móntalo en una pared con el soporte de montaje VESA incluido.

Soporte click-or-call
Puedes estar tranquilo sabiendo que tu inversión en IT está respaldada por una garantía estándar limitada de tres años. Para ampliar la protección, selecciona un servicio HP Care opcional.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Información técnica

Ángulo de visualización
178
Brillo
300
Resolución
3440 x 1440
Tamaño (Pulgadas)
34

Conexiones

Puerto DVI
No
HDMI
1
DisplayPort
1

Características físicas

Profundidad sin peana
395.3
Ancho
809.8

Número de artículo

Número de artículo
1372741
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app