HP

HP Cartucho de tinta original 951 amarillo


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
23.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Los cartuchos de tinta HP 951 dan vida a documentos y materiales de marketing, con extraordinarios colores vivos, por un coste por página inferior. Imprima página tras página en color profesional, recicle fácilmente los cartuchos y ahorre en comparación con las impresoras láser.

Garantice resultados fiables de alta calidad en cada impresión. Utilice consumibles originales HP de gran fiabilidad para una mayor uniformidad, página tras página, sin problemas.

• Las impresoras, tintas y papeles HP se han diseñado y probado conjuntamente para ofrecer resultados óptimos.


Cause una fuerte impresión con documentos profesionales en color y unos colores vivos excelentes. Sus documentos y materiales de marketing resistirán a los marcadores y al agua, y no se decolorarán con el paso del tiempo[1][2].

• Añada color impresionante a su impresión profesional, obtenga colores vivos con las tintas pigmentadas diseñadas para la oficina.


Imprima en color con calidad profesional a un coste por página inferior. Obtenga un mejor valor con cartuchos recambiables individualmente y cartuchos de gran capacidad opcionales.[4] Ahorre cuando imprima materiales de marketing en la oficina.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación