HP

HP Cartucho de tinta original 920 negro


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
24.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Los cartuchos de tinta negra Officejet HP 920 imprimen texto de calidad láser usando tintas HP Officejet. Imprima documentos profesionales en papel normal, con tinta pigmentada diseñada para la oficina.

Imprima documentos con calidad láser superior, con texto negro nítido resistente al agua y a la decoloración, con tintas HP Officejet[1]. Los cartuchos de tinta individuales le ayudarán a imprimir de forma económica.



Consiga los mejores resultados de impresión. Las tintas HP Officejet originales han sido formuladas para producir documentos de secado rápido, especialmente en papeles con el logotipo ColorLok. La tecnología HP simplifica el cambio de cartuchos.



Utilice los prácticos avisos de tinta para comprar fácilmente los suministros en HP SureSupply. Consulte la lista de cartuchos adecuados para su(s) impresora(s) y elija su compra de distintas fuentes en línea[2].


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación