HP

HP Cartucho de tinta original 363 negro


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
27.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Las tintas HP Vivera ofrecen colores vivos y uniformes para imprimir fotografías de gran realismo y documentos nítidos con calidad láser. Con el fin de ofrecer un rendimiento óptimo, estas tintas están formuladas para resistir a la decoloración, los borrones y el corrimiento de la tinta y especialmente diseñadas para funcionar con impresoras HP.Imprima fotos de gran realismo y texto negro con calidad láser con los seis cartuchos exclusivos HP con tintas HP Vivera. Obtenga colores vivos y uniformes, así como una resistencia a la decoloración excepcional. Sus fotos y documentos más preciados se mantendrán impecables durante muchos años.

Los nuevos cartuchos de tinta HP están diseñados para hacer un uso eficaz de la tinta, con lo que ahorrará dinero. Gracias a los innovadores diseños de los cartuchos, las impresoras y la tinta, ésta se aprovecha al máximo porque pasa del cartucho a la página de forma eficiente.

Las tintas HP Vivera están respaldadas por la experiencia de HP en el diseño innovador de tintas para obtener resultados en los que confiar. Sus formulaciones exclusivas se han probado exhaustivamente durante años y satisfacen los estrictos estándares de alta calidad y velocidad de impresión de HP.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación