HP

HP Cartucho de tinta original 351XL de alta capacidad Tri-color


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
56.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Un precio excelente. Imprimas más imágenes y fotos con colores vivos y nítidos. Las tintas HP Vivera ofrecen una resistencia a la decoloración extraordinaria, fiabilidad superior y rendimiento HP.[4]Para la impresión de grandes volúmenes de documentos, elija el cartucho de impresión tricolor para inyección de tinta HP 351XL con tintas Vivera. Los consumibles originales de HP son la opción inteligente para satisfacer sus necesidades de impresión y presupuestarias individuales. Obtenga la fiabilidad de HP y reduzca sus costes.

Todo se encuentra bajo su control; Necesita un cartucho de fácil uso que ofrezca alto rendimiento cuando lo necesite. El cartucho tricolor de inyección de tinta HP 351XL con tintas Vivera es la solución adecuada para los consumidores y profesionales con visión de futuro.

Los cartuchos de inyección de tinta originales de HP son fiables y muy fáciles de instalar, y HP cuenta con avanzadas instalaciones de reciclaje.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación