HP

HP Cartucho de tinta original 301XL de alta capacidad Tri-color


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
33.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

OverviewLos cartuchos de tinta tricolor HP 301XL están diseñados para desarrollar unas funciones intuitivas y un rendimiento fiable. Imprima con facilidad documentos en colores vivos, informes y cartas a un precio muy asequible.FeaturesImprima documentos de colores vívidos e imágenes que resalten. Archive documentos que mantienen la calidad del texto y el color durante décadas sin decoloración usando tintas HP originales[1]. Obtenga una calidad de imagen mejorada mediante los papeles con el símbolo ColorLok.

Obtenga el mejor precio para una impresión frecuente, mediante este cartucho de tinta tricolor de alta capacidad[2]. Las prácticas funciones facilitan la impresión, incluida la tecnología que permite finalizar la impresión de un documento importante cuando los niveles de una tinta específica son bajos.

Confíe en el rendimiento y en la impresión homogénea de los cartuchos de tinta HP originales. Todos los cartuchos originales HP son completamente nuevos, para que la impresión sea perfecta. El programa HP Planet Partners le facilita el reciclado de los cartuchos de impresión[3].
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación