HP Cartucho de tinta original 301 negro - small_image
16.99

HP

HP Cartucho de tinta original 301 negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
16.99
 
OverviewLos cartuchos de tinta negra HP 301, están diseñados para desarrollar unas funciones intuitivas a un precio muy asequible. Imprima documentos de texto negro con calidad láser e imágenes nítidas que resisten a la decoloración.FeaturesImprima texto de calidad láser, además de gráficos nítidos e imágenes que resisten décadas sin decolorarse[1]. Obtenga una calidad de imagen mejorada mediante los papeles con el símbolo ColorLok.

Obtenga funciones intuitivas y precio asequible. Controle fácilmente los niveles de tinta y finalice las tareas de impresión importantes cuando esté bajo el nivel de una tinta específica. Y es fácil elegir el cartucho de tinta original HP diseñado para satisfacer sus necesidades de impresión.
• Elija fácilmente el cartucho de tinta original de HP diseñado para satisfacer sus necesidades de impresión.
Confíe en el rendimiento y en la impresión homogénea de los cartuchos de tinta HP originales. Todos los cartuchos originales HP son completamente nuevos, para que la impresión sea perfecta. El programa HP Planet Partners le facilita el reciclado de los cartuchos de impresión[2].
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.