HP C1823DE Cian, Amarillo cartucho de tinta - small_image
Producto agotado

HP

HP C1823DE Cian, Amarillo cartucho de tinta

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
59.99
 
El cartucho de inyección de tinta tricolor HP 23 (C1823DE) ofrece un gran rendimiento, texto y gráficos en color con calidad de presentación e imágenes con calidad fotográfica de forma rápida y sin esfuerzo en una amplia gama de soportes normales y especiales.

Calidad de impresión excelente con cualquier papel, incluso en papel normal para uso diario. Compatible con toda la gama de soportes HP. Ideal para diversidad de necesidades de impresión. Diseñado para funcionar con las impresoras básicas HP Deskjet serie 800.



Ideal para imprimir fotografías con imágenes de gran realismo y colores brillantes. Ideal para usos de gran impacto en los negocios, como informes, boletines, ideas de diseño, etc. Magnífica para proyectos creativos y tareas escolares.



Impresión versátil: resultados excelentes en cualquier papel, incluso en el papel normal para uso diario. Diseñado para su uso con papeles e impresoras HP para obtener resultados óptimos. Compatible con toda la gama de soportes HP, desde papel fotográfico hasta transparencias.


El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.