Hoverboard - Nilox Doc Hoverboard BLACK 6.5 + BOLSA, Luces Leds, Negro - small_image
Hoverboard - Nilox Doc Hoverboard BLACK 6.5 + BOLSA, Luces Leds, Negro

Nilox

Hoverboard - Nilox Doc Hoverboard BLACK 6.5 + BOLSA, Luces Leds, Negro

(2 opiniones)
 

¿Conoces la nueva forma de circular por la ciudad sin contaminar y sin caravanas? Te presentamos el transporte que ha revolucionado la vida urbana, el patín eléctrico Doc Hoverboard Black 6.5 de Nilox.

¿Sabrás manejarlo?

A primera vista, puede resultar difícil conducir un Hoverboard pero ya verás que sólo con un poco de tiempo invertido te resultará muy sencillo dominarlo. Nilox aplica unos sensores de peso para que mediante el movimiento y la inclinación de tu cuerpo tu Hoverboard responda suavemente a tus exigencias. ¡No esperes más y hazte ya con uno!

Y ahora con luces

Sé la envidia de tu ciudad con este patín eléctrico en rojo con luces LED azules en la plataforma que enciende con el movimiento. Crea ambiente con cada movimiento y en todos los trayectos realizados. Deja atrás el patín convencional para dar paso al patín del futuro.

¡Llegarás volando a todas partes!

Alcanza una velocidad de hasta 10 km/h además de incluir una batería de alto rendimiento. Sube pendientes suaves, circula por vías bien o mal pavimentadas,… ¡todo y más! Diviértete con él cuando te dirijas al trabajo, a la universidad o hacer la compra. Ahora Nilox incorpora para este modelo una bolsa de transporte para que lo lleves recogido con facilidad cuando no lo uses.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características físicas

Color
Negro
Dimensiones (mm)
584 x 178
Peso (Kg)
10

Funcionabilidad

Tipo
Ciclo
Velocidad máxima
10 km/h

Alimentación

Baterías
4400 mAh
Duración de la batería
120 min.

Número de artículo

Número de artículo
1335487
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Paloma 1
24.05.2017|07:34
4
Fácil de usar. Un niño de 10 años en media hora lo controla. Un regalo muy acertado. La única pega es que pesa demasiado
Maria J
12.05.2017|08:51
4
Va bien.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app