horno multifuncion, pirolitico, teka hsb 630, blanco, principal - small_image
Horno - Teka HSB 630 P, Multifunción, Pirólisis, A+, Blanco

Teka

Horno - Teka HSB 630 P, Multifunción, Pirólisis, A+, Blanco

(1 opinión)
A+
 
Cocinar como un chef está a tu alcance con el horno Teka Wish HSB 630 P. Elige entre sus 8 funciones de cocción para preparar al punto el plato que más te apetezca. Con 70 litros de capacidad para que invites a quién quieras a comer sin preocuparte de la ardua tarea de la limpieza gracias a su sistema de limpieza pirolítica.

Afinarás con el punto de cocción

Con sistema multifunción con el puedes elegir hasta 8 funciones de cocción diferentes, por lo que, vayas a preparar una pizza o un pavo relleno siempre lo degustarás en su punto preciso. Además, dispone de Touch Control para programar el inicio y el final de la cocción. Convertirte en el chef del grupo es fácil con el Teka Wish HSB 630 P.

Invita a los tuyos a cenar

Ofrece suntuosos banquetes a los tuyos gracias a su gran capacidad de 70 litros. Además, entre sus accesorios, encontrarás la bandeja Multicook que te permite cocinar varias recetas mismo tiempo. Sé un atento anfitrión mientas el horno cocina por ti.

A nadie le gusta limpiar

El horno pirolítico Teka Wish te facilita la tarea que menos nos gusta a todos: la limpieza. Con sistema Dual Clean de doble limpieza, Hydroclean Pro para el mantenimiento diario y 3 niveles de pirólisis para una limpieza profunda. ¡Marca la función y hecho!

Seguridad para ti y tus peques

Su diseño te permite cocinar con total tranquilidad gracias al sistema de bloqueo para impedir a los niños encender el horno. La tecnología Cool Touch System reduce la temperatura para evitar quemaduras al entrar en contacto con el cristal. Además, incorpora cierre automático durante la pirolisis o antes de dar inicio el cocinado.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Prestaciones

Color
Blanco
Horno polivalente
Tipo
Multifunción
Tamaño
Estandar
Apertura
Abatible

Limpieza

Niveles de pirólisis
3
Tipo de limpieza
Pirólisis
Sistema de limpieza

Consumo

Potencia total
2450

Equipamiento interior

Guías Telescópicas

Panel de mandos

Programación
inicio y paro

Información adicional

Características
8 funciones
Sistema de limpieza Dual Clean: HydroClean y pirólisis
Iluminación superior
Bloqueo de seguridad
Sistema de evacuación de gases
Mandos de acero inoxidable
Sistema de calentamiento rápido

Dimensiones y capacidad

Capacidad (L)
70
Dimensiones (Alto) (mm)
595
Dimensiones (Ancho) (mm)
595
Dimensiones (Fondo) (mm)
559

Etiquetado energético

Clasificación energética
A+

Número de artículo

Número de artículo
1346060
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Andrés C
01.02.2018|14:34
4
* La imagen y calidad de los materiales excelentes, * Gran capacidad, 70 litros * Puesta en marcha muy fácil, * Amplias opciones para hornear, horno muy silencioso y trabaja de maravilla, * La temperatura y los tiempos de horneado digitales y cómodos de fijar * Compramos en tienda Plenilunio y cancelamos a la hora, porque mi mujer quería horno blanco. Al no haber existencia en el local, procedí a comprarla vía online por Media Markt, cuyo proceso fue fácil y rápido. A mejorar: * Al día siguiente, llega instalador de Media Markt con compra de la tienda, teniendo que devolverlos. * Al día siguiente viene un mensajero y nos deja el horno y encimera comprada vía internet, sin más explicaciones de fecha de instalación... * Media Markt no nos informa de instalación, tuve que llamar en varias veces al "902" y finalmente amenazandolos con devolver la compra, viene finalmente un instalador autónomo (mejor grupo de instaladores si compras en tienda). Al final, me dice que tengo que llamar a un electricista para que termine su instalación, porque al ser el horno más profundo sobresalía al hacer tope con el enchufe y el toma corriente. Es decir, que esperamos días, nos cobran una instalación incompleta... * Con la encimera comprada, al ser unos milímetros más grande, que la encimera retirada, el instalador me pide 36€ para agrandar el hueco (5 minutos) y encajar la nueva.., los pagué… * Los nuevos hornos son de mayor dimensiones, y los instaladores deben llevar lo necesario para finalizar sin dejar colgado al cliente. * Media Markt debe indagar urgencia de cada cliente.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app