Horno - Teka HE615ME Multifunción, Polivalente, Clase energética A - small_image
Horno - Teka HE615ME Multifunción, Polivalente, Clase energética A
Producto agotado
Teka

Horno - Teka HE615ME Multifunción, Polivalente, Clase energética A


  • Capacidad (L) : 59
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
259
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Completa tu placa de Teka con el horno polivalente HE615ME, un horno de acero inoxidable con temporizador e interior esmaltado de fácil limpieza. Incorpora 5 programas de funcionamiento entre los que podrás decidir cómodamente, que te apetece hoy. Incorpora una puerta de doble cristal que dota al horno de una gran resistencia y seguridad. Un horno práctico y eficaz que te permitirá cocinar todo tipo de recetas, fácilmente. 

Combínalo con tu placa de Teka.
Este horno es polivalente, con esto quiero decir simplemente, que el horno incorpora los mandos de uso de la placa de cocción, lo que significa que tendrá que funcionar combinado con una placa polivalente de Teka. Pensado para aquellos a los que no nos gusta tener los mandos de la encimera al lado de las zonas de cocción, este tipo de hornos son muy prácticos y seguros, otorgando a tu cocina un diseño diferente a lo convencional. En cuanto al tema de: ¿Con que placa de Teka lo puedo combinar? Teka pone a tu disposición un gran número de placas para usar con este horno, solo tendrás que tener en cuenta el hecho de que la placa especifique que es polivalente. Solamente existe una excepción: la encimera Teka VTC-B-ES, con la cual no podrías hacer servir el horno.

Cavidad interior esmaltada con Crystal Clean.
Todo el interior al igual que la bandeja ha sido esmaltado para facilitar la limpieza al máximo. Cubiertos por un material de muy baja porosidad no permite la recirculación del aire, de forma que la grasa no se puede adherir tanto como en las superficies normales de otros hornos. Debido a esto el horno además es más hermético con lo que al alcanzar la temperatura la mantiene con mayor facilidad, reduciendo el consumo.

Multifunción.
Dispondrás de 5 posiciones de funcionamiento diferentes para que puedas realizar todo tipo de platos sin ningún problema. De esta forma, podrás comprobar que estás ante un horno que ofrece diseño y calidad en todo momento.

Guías extraíbles de fácil acceso.
Accede fácilmente a tu alimentos, con las guías extraíbles de Teka, podrás añadir ingredientes o remover los alimentos de la bandeja fácilmente, y sin ningún riesgo de quemarte. Las guías extraen la bandeja de forma total, sosteniéndola, y liberando tus manos de esa tarea, de forma que cualquier operación sea más sencilla. Una prestación imprescindible.

Puerta de seguridad.
La puerta del horno con doble cristal de seguridad, mantendrá una temperatura óptima para que trabajes con toda comodidad, sin quemarte.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Accesorios para hornos (4)
Accesorios para encimeras (1)
 

Especificaciones

Mostrar todas
Equipamiento horno
Capacidad (L)
59
Funciones
5 Programas de funcionamiento
Temperatura máxima (ºC)
250
Panel de mandos
Mandos escamoteables (ocultables)
No
Número de artículo
Número de artículo
1144986
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
JULIE WHEELWRIGHT
18.04.2017 | 08:50
4
Muy feliz con mi horno nuevo. Es casi igual que el anterior..Cómodo funcional y buena relación calidad precio.
manuel burgos gutierrez
09.08.2016 | 10:04
4
Buen producto, ningún problema a la hora de la instalación. Todo se adaptaba perfectamente
fernando vaquero granados
31.03.2016 | 08:25
3
Como horno cumple todas las funciones básicas necesarias (incluido el turbo). Es un poco más profundo que el que he sustituido y me ha llevado un poco más de tiempo la instalación por ello. La única pega es el acabado de los botones. Mucho plástico que hacen que el giro no sea todo lo suave que debiera.
ana maria artesero muñoz
13.02.2016 | 23:01
4
RELACION CALIDAD PRECIO MUY BUENO
Santiago Canora Fernández
27.11.2015 | 10:28
5
Fenomenal. Era lo que estaba buscando para sustituir el horno anterior.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación