Horno Pirolítico - Indesit FIM 88 KGPAIXS Inox, Multifunción, Clase energética A - small_image
Horno Pirolítico - Indesit FIM 88 KGPAIXS Inox, Multifunción, Clase energética A
369

Indesit

Horno Pirolítico - Indesit FIM 88 KGPAIXS Inox, Multifunción, Clase energética A

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
369
 

Si tienes poco tiempo para cocinar y no quieres renunciar a comer tus platos favoritos, el horno INDESIT FIM 88KGP. A IXS te lo pone fácil. Con sus 8 modos de funcionamiento que te darán todas las posibilidades que necesites podrás cocinar todo aquello que tu imaginación logre crear. Además no perderás ni un minuto de tiempo, pues siempre estará listo y limpio para ti. Como ves, podrás disponer de un horno de gran potencia con un reducido consumo.

Cocina todo lo que imagines.
Con este horno y sus innumerables funciones no se te resistirá ningún plato. Incorpora múltiples opciones para que puedas elaborar fácilmente desde los platos más sencillos hasta las recetas más elaboradas, que harán las delicias de toda tu familia. Además, este horno es tan completo que te permitirá controlar, a tu gusto, la temperatura de cocción del plato.

El sabor de una barbacoa en casa.
Si no tienes espacio y tampoco tiempo pero te gusta disfrutar de una buena barbacoa, el horno Indesit lo hace posible gracias a la función Speedy Barbecue sin humos ni malos olores, sólo comidas sabrosas cocinadas de forma sana y natural. Ya no tienes excusa para ser un buen anfitrión en las cenas con tus amigos.

Las mejores recetas italianas llegan a tu cocina.
¿Eres un fanático de la cocina italiana? Con la función especial Pizza conseguirás un acabado crujiente y delicioso. Creerás estar comiendo en una terraza de la Toscana. De hecho, esta opción es tan avanzada que te permitirá cocinar 2 pizzas a la vez con el consiguiente ahorro de tiempo que esto te supondrá. Disfruta de más tiempo para ti y para estar con los tuyos.

La comida siempre a la temperatura ideal.
Si tus invitados llegan tarde o acabas de recibir esa llamada de teléfono tan inoportuna, cuando por fin ibas a sentarte a la mesa, esta opción es la solución. La función Mantener Caliente te permitirá conservar durante más tiempo el estado del plato y además tan delicioso como recién hecho.

Se limpia “solo”.
Ahorra tiempo y esfuerzo con el programa de Limpieza Automática. Esta función eliminará por completo todo tipo de residuos en el interior de tu horno de forma que siempre estará listo para ti. Sólo necesitas pulsar un botón y elegir, en función del grado de suciedad, el tiempo del programa de limpieza. Todo muy cómodo y sencillo, de forma que no dudes en usar el horno siempre que lo necesites.

¿A qué esperas para deleitar a tus amigos con tus recetas?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Accesorios para hornos (2)
Accesorios para encimeras (1)
Accesorios para hornos
  • Accesorio Horno - Zanussi S.TRUN2LV Guías telescópicas, 2 alturas, extensión parcial
    39.25
  • Accesorio Hornos - Menz and Konecke 9410000001 REJILLAS CROMADO 50 TO Medidas compatibles con la mayoría de los hornos del mercado
    15
 

Especificaciones

Mostrar todas
Limpieza
Tipo de limpieza
Pirólisis
Sistema de limpieza
Equipamiento horno
Capacidad (L)
58
Funciones
8 programas: tradicional, multinivel, grill, gratin, speedy barbecue, freasy cook, pizza, mantener caliente.
Temperatura máxima (ºC)
250
Panel de mandos
Mandos escamoteables (ocultables)
No
Número de artículo
Número de artículo
1182884
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.