Horno multifunción - Teka Wish HSB 635, 70L, Limpieza Hydroclean® PRO, Clase A+ - small_image
Horno multifunción - Teka Wish HSB 635, 70L, Limpieza Hydroclean® PRO, Clase A+
266

Teka

Horno multifunción - Teka Wish HSB 635, 70L, Limpieza Hydroclean® PRO, Clase A+

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
266
 
Se acabó realizar la tediosa faena de limpiar el horno después de cada uso, gracias a Teka y a su gama Wish que incluye un sistema de limpieza Hydroclean® PRO acabarás con la grasa adherida rápidamente. No esperes más y hazte con el horno multifunción HSB 635 y disfruta elaborando tus platos favoritos.

Limpio en sólo 24 minutos

¡Así es! Sólo necesitas aplicar un vaso de agua y en tan sólo 24 minutos se desincrustará la grasa y suciedad adherida. Después podrás retirar los restos fácilmente con una bayeta y lo tendrás como el primer día.

¿Qué comemos hoy?

Cuenta con una cavidad de hasta 70 litros útiles, que corresponden a un 30% de mayor espacio que con las gamas anteriores. Esto te permitirá cocinar mayor cantidad de alimentos; además incluye una bandeja Multicook que te permitirá cocinar varias recetas al mismo tiempo.

Clase A+

Disminuye el consumo eléctrico y sin perder rendimiento gracias a la tecnología incluida en este electrodoméstico. Con la calificación Clase A+ significa que aún ahorrarás hasta un 20% más que con otros hornos convencionales.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Prestaciones
Tipo
Multifunción
Limpieza
Tipo de limpieza
Por agua
Sistema de limpieza
Consumo
Potencia total
2615
Equipamiento interior
Nº de cristales
2
Accesorios incluídos
Bandeja profunda esmaltada y parrilla (con sistema antivuelco)
Iluminación interior
Número de guías
1
Panel de mandos
Dispositivo de seguridad
Programación
inicio y paro
Información adicional
Características
Mandos de acero inoxidable con frente negro
Cinco alturas de cocinado
Panel Touch Control
Funciones
8 versiones de funcionamiento
Calentamiento rápido

Información adicional
Sistema de evacuación de gases por bóveda
Características Generales
Altura (mm)
595
Ancho (mm)
595
Apertura del horno
Abatible
Capacidad del horno (l)
70
Profundidad (mm)
537
Tamaño del horno
Estándar
Etiquetado energético
Clasificación energética
A+
Número de artículo
Número de artículo
1339828
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.1
David Martinez
16.11.2017|09:11
4
Tenía un horno Teka desde hacía muchos años (17) y la verdad es que estaba encantado con él ya que nunca me dio problemas así que Teka era una de las marcas que más tenía en mente. El diseño del horno es francamente bueno y tiene muy buena capacidad. Además, con los raíles para extraer sin peligro la bandeja del medio añadir nuevos ingredientes o darle la vuelta a la comida es una comodidad. También he de mencionar, como leí en otro comentario, que la luz del display es excesivamente luminosa y aunque pone que se reduce automáticamente de 12 de la noche a 6 de la mañana (creo recordar) no he visto que lo haga. Tiene función para bloquear el panel de control, lo cual ayuda a que mi hija pequeña no juegue con el horno en un despiste. Viene con dos bandejas, una de parrilla y otra honda que pueden dar mucho juego. Además, se desmonta prácticamente todo para poder limpiarlo. Incluye la función de limpiado por vapor para ablandar la grasa y que resulte más fácil, en teoría, ya que aún no lo he probado. Me encantan dos funciones que tiene que permite decirle durante cuanto tiempo quieres que cocine o hasta qué hora quieres que lo haga. Cuando combinas ambas puedes especificar la hora a la que quieres la comida y el tiempo que quieres que esté preparándola, lo que hace que te despreocupes. Es un horno sencillo pero muy completo. Yo la verdad es que estoy encantado. Y por ese precio que más se puede pedir.
Jordi Bonadona Antoner
03.11.2017|06:23
4
Emma Cecilia Holm Viñao
28.10.2017|09:44
4
Según anuncio pensábamos que el horno era pirolítico. Con el horno ya en casa nos dimos cuenta que al modelo le faltaba la P de pirolítico.
ospermor
01.10.2017|22:24
4
El horno que tenia era teka desde hace 12 años y ha funcionado sin problema, creo que es una marca de calidad, por eso he elegido la misma marca Despues de mirar muchos este era el mas completo para lo que se necesita en una cocina sin que tenga añadidos que sean caros de arreglar. Tiene funciones que seguro no usare en la vida
clepsidelia
03.09.2017|22:41
4
La luz de la pantalla del reloj brilla demasiado y la intensidad no se puede regular. Se supone que por la noche debería brillar menos, pero parece que no funciona, no disminuye. Es una luz tan intensa que molesta incluso de día, y un gasto inútil.
Carlos
03.08.2017|08:40
4
El horno va muy bien y ha llegdo en buenas condiciones. Es exactamente lo que se compró.
luisa perello ventura
09.06.2017|08:05
5
Salva
21.05.2017|10:19
4
Buen producto y buena relación precio/calidad.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.