Horno multifunción - Teka HLF940, 9 funciones, Acero inoxidable antihuella, Inox, Negro-imagen principal. 9 funciones. Función Pizza - small_image
Horno multifunción - Teka HLF940, 9 funciones, Acero inoxidable antihuella, Inox, Negro
799

Teka

Horno multifunción - Teka HLF940, 9 funciones, Acero inoxidable antihuella, Inox, Negro

(1 opinión)
 
Te presentamos el horno multifunción Horno Multifunción Teka HLF940 perfecto para tu cocina. Roza la perfección de tus recetas con él, gracias a toda la avanzada tecnología que incorpora Teka. Conócelo…

Gran horno, grandes funciones

El horno multifunción Teka HLF 940 es perfecto para que puedas sacarle todo el partido a tus recetas, con 9 funciones de cocinado o la función pizza. Además, gracias a sus 90cm de ancho y sus 77 litros podrás hornear alimentos más grandes sin problema.

Sistema Hydroclean, limpieza fácil, rápida y económica

Un asado de pollo, un pescado, una lasaña de carne…, cocina tus recetas más complicadas sin preocuparte demasiado por la limpieza del horno, porque el sistema Hydroclean PRO y ECO te ayudará a terminar rápidamente con toda la suciedad. Con solo 24 minutos y un vaso de agua, el horno es capaz de desincrustar la grasa adherida. La función Hydroclean calienta su interior para que el agua se evapore y ablande la suciedad, que gracias al esmalte de Teka que los recubre, podrás retirar sin esfuerzo con una simple bayeta.

Guías telescópicas para acceder a las bandejas

El horno multifunción Teka HLF940 incluye guías telescópicas extraíbles para que puedas deslizar las bandejas de su interior casi por completo cada vez que necesites mover los alimentos o añadir algún ingrediente. De ese modo evitas riesgo de quemaduras o que tus platos se derramen.

Seguridad y tranquilidad con Teka

El horno Teka es muy seguro para toda la familia, porque lleva integrado sistemas como la tecnología Cool Touch System, que reduce la temperatura del cristal de la puerta para evitar quemaduras si lo tocas o te apoyas en él. Además, incluye un bloqueo de seguridad para impedir que los niños puedan encender el horno jugando o modificar los ajustes del cocinado.

Diseño elegante 

Con la triple puerta de cristal negro y esos detalles en acero inoxidable el horno Teka le dara un toque de elegancia a tu cocina.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Prestaciones

Color
Negro
Tipo
Multifunción
Tamaño
90cm de ancho
Apertura
Abatible

Limpieza

Tipo de limpieza
Esmalte antiadherente
Sistema de limpieza

Consumo

Cable de conexión (cm)
190
Potencia total
3.553

Equipamiento interior

Guías Telescópicas
Iluminación interior
Nº de cristales
3
Número de guías
2
Puerta fría

Panel de mandos

Display
Dispositivo de seguridad

Dimensiones y capacidad

Capacidad (L)
77
Dimensiones (Alto) (mm)
318
Dimensiones (Ancho) (mm)
639
Dimensiones (Fondo) (mm)
380

Número de artículo

Número de artículo
1404581
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Reme G
12.06.2018|07:11
4
Muy buen producto Más fácil,rápido y silencioso que el anterior
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app