Horno microondas - Whirlpool AMW 509/IX, Display, Tecnología 3D, Grill, 40L, Negro/Inox-imagen-carátula - small_image
Horno microondas - Whirlpool AMW 509/IX, Display, Tecnología 3D, Grill, 40L, Negro/Inox
544

Whirlpool

Horno microondas - Whirlpool AMW 509/IX, Display, Tecnología 3D, Grill, 40L, Negro/Inox

Escribir una opinión
 
Llega la revolución en el modo de cocinar a tu hogar. Ya está aquí el horno microondas Whirlpool AMW 509/IX. Toda una revolución en microondas. Tendrás un microondas inteligente que combina el modo de cocinar tradicional con las mejores prestaciones tecnológicas. Un auténtico chef de alta cocina directamente a tu hogar. Disfruta de cada plato como si estuvieras en el mejor restaurante. ¿Quieres saber todo lo que puedes tener?

Platos más sanos

Tu nuevo horno microondas de Whirlpool te da la opción de cocinar al vapor tus platos obteniendo resultados deliciosos y sanos. Además, podrás cocinar y freír en el microondas platos que no habías imaginado como una tortilla de patata. Eso sí, del modo más sano ya que no necesitarás utilizar tanto aceite. Su exclusiva función Crisp te regalará platos crujientes del modo más sencillo. ¡Comer sano es facilísimo!

Y 3D, aunque no es una TV

Este es el efecto 3D de Whirlpool, el único sistema que reparte la microondas de forma perfecta en el interior del micro. ¿No estas harto/a de que la comida se caliente solo por un lado? Con el horno microondas de Whirlpool AMW 509/IX eso ya es historia.

Disfruta de más tiempo para ti

Descongelar alimentos, en nuestros días, se ha convertido en algo imprescindible, pero por tiempo o por resultados, muchas veces los alimentos no se descongelan como deberían, de forma que al cocinarlos no son los esperados. Vamos a ponerle solución, eso debió pensar Whirlpool, y aquí está, el JET DEFROST. Esta función descongela de forma natural y en menos tiempo tus alimentos, con solo un clic de botón, porque como te he dicho, tú tiempo es importante.

Tome el control

Explora todas las funciones de tu nuevo microondas de Whirlpool AMW 509/IX con su display y panel de control digital propio de los microondas Jet Chef Premium. Además, podrás seleccionar y elegir cómodamente a todas las funciones de tu nuevo pequeño gran electrodoméstico solamente pulsando sobre su icono. 

Con los resultados de un horno

Los resultados que nos propone Whirlpool con su sistema de Grill, son espectaculares. Alimentos crujientes y deliciosos que se cocinan con unos resultados parecidos a los de tu horno de toda la vida. Solo falta que lo pruebes y empieces a disfrutar.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Consumo

Potencia total
2800

Panel de mandos

Display

Dimensiones y capacidad

Capacidad (L)
40
Dimensiones (Alto) (mm)
455
Dimensiones (Ancho) (mm)
595
Dimensiones (Fondo) (mm)
560

Prestaciones

Tipo de apertura
Abatible

Mandos

Tipo de Display
Electrónico

Número de artículo

Número de artículo
1401509
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app