Horno con microondas - Bosch CMG6764B1, Multifunción, Integrable, Pirolítico, Negro - small_image
Horno con microondas - Bosch CMG6764B1, Multifunción, Integrable, Pirolítico, Negro
1410

Bosch

Horno con microondas - Bosch CMG6764B1, Multifunción, Integrable, Pirolítico, Negro

Escribir una opinión
 
La versatilidad está de moda en los electrodomésticos. Contra más funciones sea capaz de ofrecer uno, menos aparatos necesitarás y por lo tanto ahorrarás espacio y dinero de forma inmediata. Con el horno microondas Bosch CMG6764B1 integrable podrás obtener dos electrodomésticos de altas prestaciones en uno. Lo mejor de ambos confluyen gracias a Bosch. ¡No te lo pierdas!

Alta cocina para ti

Bosch siempre se caracteriza por incorporar en sus productos las mejores tecnologías. El horno microondas CMG6764B1 dispone del sensor PerfectBlake, que hará de cocinar un placer más sencillo que nunca. Gracias a él, se mide continuamente la concentración de oxígeno en la cavidad para que el horneado de repostería y otras masas con levadura sea totalmente perfecto. Y además, el horno se apagará automáticamente cuando la masa esté en su punto de cocción. Tus panes y pasteles serán insuperables.  

Toda la carne en el asador

No importa si estás preparando un cordero, un pavo o cualquier tipo de pescado. Con la termosonda PerfectRoast podrás medir de forma precisa la temperatura del interior de los alimentos para saber exactamente qué nivel de cocción necesitan. Una vez el centro del alimento está a su temperatura ideal, el horno se apagará automáticamente. 

Calor en cuatro dimensiones

Otra de las grandes ventajas del horno Bosch es que puede hornear hasta en 4 niveles distintos al mismo tiempo. El motor EcoSilence, capaz de rendir hasta los 900W de potencia, dejará todos y cada uno de los niveles en su punto exacto de cocción. Ahorrarás tiempo, electricidad y ganarás en comodidad. ¿Qué más puedes pedir?

¿Limpiar? Por supuesto que no

A través del sistema de autolimpieza pirolítico podrás olvidarte de la molesta tarea de limpiar el horno. Dependiendo del grado de suciedad, el horno se calienta hasta los 500ºC para hacer cenizas de toda la suciedad. Una vez concluido el proceso, únicamente tendrás que retirar los restos con una bayeta. Fácil y sencillo. 

Déjalo todo en manos de tu asistente

Gracias al asistente de cocinado Assist podrás olvidarte de los pormenores de la cocción al horno: él se encargará de todo. Tú solo tendrás que seleccionar qué alimento vas a cocinar y Bosch utilizará los mejores parámetros de cocción, el modo de calentamiento, la temperatura y el tiempo de preparación. Así de simple. Dispone de hasta 14 configuraciones automáticas.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Prestaciones

Tipo de apertura
Abatible
Capacidad
46 Litros

Mandos

Tipo de Display
TFT Táctil

Equipamiento interior

Accesorios
Bandeja profunda, Bandeja plana, Parrilla profesional

Información adicional

Informacion adicional
Autolimpieza pirolítica
Función Microondas
Asistente de cocinado Assist
Sensor PerfectBake
Termosonda PerfectRoast
Motor EcoSilence Drive
5 niveles de potencia (máximo 900W)


Opciones
14 funciones de cocción
Sistema de calentamiento 4D
Modo Eco
Calor superior e inferior
Calor superior e inferior Eco
Grill con aire caliente
Grill de amplia superfície
Grill
Función pizza
Calor inferior
Calor intensivo
Cocción suave
Mantener caliente
Precalentar vajilla
Deshidratación

Número de artículo

Número de artículo
1319823
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app