Horno - Hotpoint LUCE FK 892EJ P 0 X/HA, Multifunción, Integrado, Inox, 62L, 2800W - small_image
Horno - Hotpoint LUCE FK 892EJ P 0 X/HA, Multifunción, Integrado, Inox, 62L, 2800W

Hotpoint

Horno - Hotpoint LUCE FK 892EJ P 0 X/HA, Multifunción, Integrado, Inox, 62L, 2800W

Escribir una opinión
A
X
 

El horno eléctrico  FK 892EJ P 0 X/HA de Hotpoint te ofrece diversas posibilidades de cocción, para que elijas el tipo de función que más te interese para cada plato. Podrás cocer a alta temperatura y a baja temperatura sin miedo, gracias a su sistema de ventilación. Incluso podrás cocinar pan o repostería.

PROGRAMA PARA PIZZA

El programa Pizza realiza los cambios de temperatura necesarios para garantizar los mismos resultados que un horno de leña tradicional: pizzas perfectamente horneadas por dentro y por fuera, en sólo 30 minutos.

FAST COOKING (COCCIÓN RÁPIDA)

La función Fast Cooking es ideal para alimentos frescos o para dar el toque final a alimentos pre-cocinados. Con Fast Cooking el horno no necesita precalentamiento, lo que obviamente acelera el proceso: los platos llegan a la mesa con un ahorro de tiempo de entre el 20% y el 50%.

HIGH DEFINITION

La innovadora ventilación hace circular el calor en todas las direcciones, arriba, abajo, de derecha a izquierda, extendiéndolo uniformemente sobre cada punto de la cavidad interna. El control electrónico limita las fluctuaciones de temperatura al mínimo, permitiendo la Cocción de Alta Definición en cualquier posición, en cualquier nivel del horno.

PROGRAMA PARA PAN

El pan horneado con este programa para Pan llega a la mesa con una corteza crujiente y dorada y una miga tierna y bien cocida. El programa define automáticamente las diferentes etapas de cocción, establece los tiempos y las temperaturas y permite hornear perfectamente todo tipo de panes de tamaños diferentes al mismo tiempo. Y además un 50% más rápido que en los hornos tradicionales.

BAJA TEMPERATURA

El proceso de cocción a Baja Temperatura conserva las cualidades nutritivas de los alimentos y los hace más tiernos. Programas disponibles: 40° Descongelación, repostería y yogures; 65° Calentamiento, deshidratado; 90º Rápido a baja temperatura.

GUÍAS TELESCÓPICAS

Guías telescópicas (fáciles de quitar y lavar en el lavavajillas) que hacen que resulte fácil manejar la cocción. Las nuevas bandejas de goteo tienen el doble de capacidad que la bandeja de horno, con lo que se obtiene el máximo provecho de la capacidad del horno.

PROGRAMA PARA REPOSTERÍA

La función automática de Repostería le permite cocinar pasteles, bizcochos y postres con exteriores dorados y crujientes e interiores tiernos y perfectamente cocinados.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Prestaciones

Tipo
Multifunción
Color
Inox

Equipamiento interior

Guías Telescópicas
Iluminación interior

Panel de mandos

Display
Reloj electrónico
Electrónico

Equipamiento horno

Capacidad (L)
62
Funciones
Programa para pizza
Programa fast cooking
Programa para pan
Programa a baja temperatura
Programa para repostería

Características Generales

Altura (mm)
600
Ancho (mm)
570
Profundidad (mm)
600

Etiquetado energético

Clasificación energética
A

Número de artículo

Número de artículo
1272183
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app