Horno - Fagor 6H196AX Inox, Guías, Multifunción - small_image
Horno - Fagor 6H196AX Inox, Guías, Multifunción

Fagor

Horno - Fagor 6H196AX Inox, Guías, Multifunción

Escribir una opinión
 

¿Necesitas un horno y no sabes que comprar? ¿Todos los hornos te parecen igual? Hoy es tu día de suerte, Media Markt y Fagor te ofrecen la mejor solución para tu cocina a un precio muy caliente. Gracias a tu nuevo horno 6H-196AX de Fagor, encontrarás todo lo que necesitas en un sólo horno, la fácil limpieza, con su esmalte Top Slide y su sistema de fácil limpieza AquaSliding, su bajo consumo A-10% y la facilidad de uso no te dejarán frío. No dudes más, ya que la solución a tus problemas llega a tu hogar gracias a tu nuevo horno 6H-196AX de Fagor.

Temporizador de desconexión.
Podrás realizar otras tareas mientras cocinas, con el temporizador que incorpora este horno, puedes programar el tiempo que quieres que dure el programa de horneado y despreocuparte, pues una vez finalizado se parará y te avisará. Verás como nunca se te quema un asado.

Interior Top Slide: fácil limpieza.
Todo el interior ha sido esmaltado para facilitar el mantenimiento del horno. Su esmalte permite que la grasa no se pueda adherir a la superficie con lo que te será muy fácil limpiarlo con el mínimo esfuerzo. Úsalo tantas veces como quieras y no te preocupes por su limpieza.

Fácil manejo.
Con tu nuevo horno microondas 6 H 196 AX de Fagor no necesitarás complicadas instrucciones, ya que con sus fáciles mandos tendrás más que suficiente para darle el toque perfecto a tus platos. Toda la familia lo podrá manejar de forma sencilla y sin dificultades.

Sistema de limpieza AquaSliding.
Con tan solo un vaso de agua y 20 minutos de tiempo el horno quedará perfectamente limpio gracias a la acción del vapor. Coge el vaso de agua y viértelo sobre la superficie inferior del horno. Activa la opción AquaSliding y el horno alcanzará la temperatura suficiente para calentar y evaporar el agua. El efecto del vapor consigue acabar con todos los restos de grasa del interior del horno de la manera más natural y efectiva. Además, antes de finalizar la limpieza el horno reduce la temperatura para evitar posibles molestias y conseguir unos resultados inmejorables.

Precalentamiento rápido Celeris.
El horno podrá estar listo y a la temperatura adecuada en un instante con esta función que además repercutirá en el consumo de energía reduciéndolo considerablemente.

Control electrónico de la temperatura.
No solo te asegurará que la temperatura que tu programes sea exacta, además será constante en todos los espacios del horno de forma que el horneado de los alimentos sea siempre perfectamente uniforme.

Acceso Total.
La comodidad es un punto clave en la cocina, y el horno Fagor 6H-196AX te la ofrece, pudiendo extraer la bandeja al 100% y sacarla del horno sin problemas. De esta manera podrás sacar la bandeja con total comodidad sin que te preocupes por nada, evitando así sustos innecesarios.

Clasificación Energética A-10%.
Con la clasificación energética A+ tu consumo de electricidad será mucho más bajo que el del resto de hornos estándar del mercado, ahorrando hasta un 10% en tu factura.

Puerta con cristal de seguridad.
Ya sea cocinando o con la limpieza AquaSliding, el horno dispone una puerta con cristal de seguridad que evitará pequeños accidentes domésticos, debido a su tacto frío, gracias a sus 2 cristales de seguridad de la puerta.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Equipamiento horno

Capacidad (L)
58
Funciones
Multifunción Plus 8 programas de cocción
Nº de funciones
8
Temperatura máxima (ºC)
250

Panel de mandos

Mandos escamoteables (ocultables)

Número de artículo

Número de artículo
1116179
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

Productos compatibles

Accesorios para hornos (2)
Accesorios para encimeras (1)
Accesorios para hornos
  • Accesorio Horno - Zanussi TR1LFV_H Guías telescópicas, 1 altura, extensión total
    14.99
  • Accesorio Hornos - Menz and Konecke 9410000001 REJILLAS CROMADO 50 TO Medidas compatibles con la mayoría de los hornos del mercado
    16.99

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app