Horno - Fagor 6H114X Inox, Multifunción, Clase energética A - small_image
Horno - Fagor 6H114X Inox, Multifunción, Clase energética A

Fagor

Horno - Fagor 6H114X Inox, Multifunción, Clase energética A

Escribir una opinión
 

De la mano de Fagor llega el horno 6H114X con acabado en acero inoxidable, y un diseño sencillo y elegante que dará un toque diferente a tu cocina. Un horno que también es espectacular por dentro, gracias a sus 6 programas de cocción y el grill regulable en dos posiciones. Con él podrás realizar multitud de recetas de la manera más fácil y sencilla. Consta de tres mandos cromados en su panel frontal que completan su diseño actual, y con los que decidirás la temperatura, el programa de horneado y el tiempo. Además, su puerta incorpora doble cristal de forma que puedas usarlo sin sentir el calor en la parte exterior del horno. Un horno sencillo y eficaz.

Multifunción.
Entre sus 6 posiciones de funcionamiento siempre encontrarás la correcta para que tus recetas queden perfectas. Atrévete a comprobarlo.

Muy fácil de limpiar.
Fagor ha desarrollado el sistema de limpieza AQUASLIDING, que aprovecha la fuerza del vapor para eliminar los restos de grasa que se encuentran en el interior de tu horno. Solo tendrás que depositar un poco de agua en el interior del horno y en tan solo 20 minutos conseguirás una limpieza única. Además, es un sistema que ahorra, puesto que te evitará comprar productos de limpieza.

Diseño exterior en acero inoxidable anti huellas.
El mantenimiento exterior nunca será un problema, su estructura preparada para resistir marcas y rayadas, lo harán lucir siempre tan nuevo como el primer día.

Esmalte interior TopSlide.
Su interior esmaltado no permite que la grasa se incruste de forma que también sea muy fácil hacer su limpieza. Este tipo de esmalte se completa con el sistema de limpieza para ofrecerte unos resultados sorprendentes.

Iluminación interior.
Podrás comprobar la cocción de tus platos sin necesidad de abrir el horno, pues durante su funcionamiento su iluminación te permitirá controlarla con toda comodidad.

Grill regulable de 2 posiciones.
Tus platos siempre crujientes y sabrosos gracias a los 2 niveles de grill. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Equipamiento horno

Capacidad (L)
51
Nº de funciones
6
Temperatura máxima (ºC)
250

Panel de mandos

Mandos escamoteables (ocultables)
No

Características Generales

Profundidad (mm)
530

Número de artículo

Número de artículo
1182350
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

Productos compatibles

Accesorios para hornos (2)
Accesorios para encimeras (1)
Accesorios para hornos
  • Accesorio Horno - Zanussi TR1LFV_H Guías telescópicas, 1 altura, extensión total
    14.99
  • Accesorio Hornos - Menz and Konecke 9410000001 REJILLAS CROMADO 50 TO Medidas compatibles con la mayoría de los hornos del mercado
    16.99

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app