Horno - Electrolux EOZ 3430 BOX, Multifunción, Pirolítico, 3 niveles cocción, Clase energética A+, Acero inoxidable antihuellas, principal - small_image
Horno - Electrolux EOZ 3430 BOX, Multifunción, Pirolítico, 3 niveles cocción, Clase energética A+, Acero inoxidable antihuellas
603

Electrolux

Horno - Electrolux EOZ 3430 BOX, Multifunción, Pirolítico, 3 niveles cocción, Clase energética A+, Acero inoxidable antihuellas

Escribir una opinión
A+
 
¿Quieres hacer asados como si fueras un auténtico chef? Pues con el horno Electrolux EOZ 3430 BOX con acabados en inox antihuellas, lo conseguirás. Deja a tus invitados sorprendidos y encantados con tus recetas. Podrás cocinar fácilmente sin necesidad de limpiarlo a mano. Di adiós a la pereza de preparar tus mejores menús.

¿Qué comemos hoy?

Este  horno  Electrolux cuenta con una cavidad XXL y la bandeja más grande del mercado. Esto te permitirá cocinar mayor cantidad de alimentos, todos a la vez. Dispondrás de tres niveles de cocción, disfrutarás de una propuesta automática de temperatura con regulación electrónica e indicadores de calor residual, junto con los mandos escamoteables. Todo, pensado para tu comodidad y funcionalidad. 

Variedad de funciones

Podrás escoger entre sus múltiples funciones de cocción para que tus recetas salgan a la perfección. Descongelar, grill, Pizza, Turbo, Carnes, etc. Verás como le sacas el máximo partido a tus ingredientes, consiguiendo increíbles resultados. 

Control a tu alcance

Gracias al panel de control con pantalla LED, los mandos giratorios escamoteables, la selección de duración y la hora de inicio y fin, podrás estar en todo momento controlando lo que ocurre. Simple y útil.

No limpies más

Contarás con el sistema de autolimpieza por pirólisis. Después de llegar a una alta temperatura, solo tendrás que sacar las cenizas restantes con un paño. Se terminó el tener que rascar y esforzarte por mantener el horno en perfecto estado. Electrolux trabaja por ti.

Seguridad evidente

Puesto que se alcanzan altas temperaturas, es importante que el horno sea seguro. Dispone de un sistema de seguridad para los niños, desconexión automática y puerta de 4 cristales. Despreocúpate y cocina tranquilamente.

Accesorios prácticos

Tendrás una bandeja pastelera de esmalte gris y una grasera gris esmaltada. Podrás preparar todo tipo de platos con ellas.

Eficiencia energética excelente

Disminuye el consumo eléctrico y sin perder rendimiento gracias a la tecnología incluida en este horno Electrolux EOZ 3430 BOX. Con la clasificación energética de clase A+ ahorrarás recursos y notarás una disminución en tu factura. Una compra redonda. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Prestaciones

Color
Inox antihuellas
Tipo
Multifunción
Tamaño
Estandar
Apertura
Lateral

Limpieza

Tipo de limpieza
Pirólisis
Sistema de limpieza

Consumo

Potencia total
2780

Equipamiento interior

Accesorios incluídos
1 bandeja pastelera
1 grasera
Nº de cristales
4

Panel de mandos

Display
Mandos escamoteables (ocultables)
Temperatura máxima (ºC)
300

Información adicional

Características
Horno pirolítico multifunción de gran capacidad y apertura lateral con tirador a la izquierda, pantalla LED ámbar y mandos escamoteables, 9 funciones, puerta de 4 cristales, carriles telescópicos en 1 nivel, Inox Antihuellas, Clase A+

Dimensiones y capacidad

Dimensiones (Alto) (mm)
594
Dimensiones (Ancho) (mm)
594
Dimensiones (Fondo) (mm)
568

Etiquetado energético

Clasificación energética
A+

Número de artículo

Número de artículo
1407272
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app