Balay

Horno - Balay 3HB556XM Pirolítico, Multifunción, Inox


  • Sistema de limpieza : Sí
  • Capacidad (L) : 60
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
365
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Un horno para crear recetas deliciosas es lo que nos propone Balay con el modelo 3HB556XM, un horno de múltiples funciones que te permitirá realizar los mejores platos de la manera más sencilla.  Un horno de líneas elegantes que dará un look muy actual a tu cocina y con el podrás realizar recetas excelentes sin preocuparte por su mantenimiento, pues gracias a su función de autolimpieza todo corre a cargo del propio horno, tú limítate a disfrutar de tus platos sin más.

Autolimpieza pirolítica.
Muchas veces dejas de realizar recetas por el hecho de no ensuciar el horno, con este horno se acabó. Úsalo siempre que quieras y todas las veces que lo necesites, su función pirolisis limpiará el horno por ti. Con solo pulsar un botón, el horno bloqueará la puerta y alcanzará un temperatura que ronda los 500ºC con lo que todos los restos de comida y grasa que haya en su interior desaparecerán, dejando la cavidad interior del horno en perfecto estado. Además, podrás decidir si quieres una limpieza intensiva o una más sencilla en función del grado de suciedad que observes en el interior del horno. Así de fácil.

Touch Control Confort.
Una forma sencilla e intuitiva de utilizar tu horno, su único mando central decidirá la posición de horneado y el propio horno te marcará una temperatura recomendada de uso, que podrás variar si así lo decides. Además su mando central es ocultable con lo que sumado a los pulsadores táctiles de tiempo y temperatura dejarán el horno totalmente liso para que la limpieza exterior sea muy fácil.

Variogrill de 3 niveles.
El acabado crujiente y delicioso en todos tus alimentos es lo que obtendrás con esta función que regula la intensidad de grill a la perfección para que los resultados sean inigualables.

Multifunción.
Entre sus 8 posiciones de funcionamiento, tendrás siempre una para que tu receta quede perfecta. Estas 8 funciones están diseñadas para que todas las necesidades queden cubiertas.

Función Sprint.
Pulsa la opción de precalentamiento rápido y tendrás el horno listo para hornear en un instante. No solo ahorrarás tiempo, también energía y dinero.

Programable.
Tu receta lista cuando quieras. Tú decides cuando funciona el horno para que la receta esté lista cuando hayas programado en el horno.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Productos compatibles

Accesorios para hornos (4)
Accesorios para encimeras (1)
 

Especificaciones

Mostrar todas
Limpieza
Tipo de limpieza
Pirólisis
Sistema de limpieza
Equipamiento horno
Capacidad (L)
60
Funciones
Función Pizza / Grill amplio / Grill reducido / Hornear / Sólera / Turbogrill / Turbohornear 2D
Nº de funciones
8
Temperatura máxima (ºC)
270
Panel de mandos
Mandos escamoteables (ocultables)
Características Generales
Altura (mm)
595
Ancho (mm)
595
Profundidad (mm)
515
Número de artículo
Número de artículo
1185095
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación