Onkyo

Home Cinema - Onkyo HT-S9700THX, WiFi, Bluetooth, 4K, 7.1 Canales


  • 3D : No
  • Compatibilidad 4K : Sí
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
1086
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

El sistema de sonido de 7.1 canales HT-S9700THX de Onkyo se compone por un conjunto de altavoces y receptor de audio/vídeo de red. Es compatible con vídeo 4K/60 Hz, y cuenta con conexión Bluetooth y WiFi.  

Disfruta de una calidad cinematográfica, con un sonido potente y la mínima distorsión. Su exclusivo sistema Dolby Atmos te ofrece una experiencia envolvente en la que el sonido se mueve a tu alrededor para que te sumerjas en la película más que nunca. 

Gracias a su compatibilidad 4K disfrutarás de una espectacular experiencia de entretenimiento que combina el sonido envolvente de 7.1 canales con el contenido Ultra HD. La tecnología Qdeo™ realiza la conversión de vídeo de baja resolución en imágenes 4K de una nitidez y resolución impecables.

Este Home Cinema de Onkyo incorpora las tecnologías inalámbricas WiFi y Bluetooth, con las que podrás escuchar la música de tu Smartphone o Tablet, y reproducir vía Streaming un sinfín de canciones.  

Convierte el salón de tu casa en una auténtica sala de cine con el Home Cinema HT-S9700THX de Onkyo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Conversión 2D a 3D
TDT
No
3D
No
Compatibilidad 4K
Smart TV
No
Sistema audio y vídeo
Amplificador
WRAT (tecnología de amplificador de amplio espectro)
Impedancia altavoz (Ohmios)
8
Funciones
Alarma
No
Radio
No
Conexiones
Compatible con disco duro externo
No
Disco duro integrado
No
Función USB
Reproductor
HDMI (entradas / salidas)
7/2
Lector de tarjetas
No
Características técnicas
Color
Negro
Tipo de altavoces
7.1 canales
Número de artículo
Número de artículo
1269065
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Antonio
12.05.2016 | 19:53
5
Sonido excelente, el USB solo sirve para escuchar música (no reproduce vídeo) No he podido hacer que funcione el ARC del televisor Samsung y he tenido que conectar la tv con fibra óptica ademas del HDMI. Para disfrutar del sonido he conectado un portátil y he reproducido a través de él ya que el tv no descodifica sonido 7.1 ni DolbyHD, incluso tengo dudas de que la tv descodifique correctamente DTS 5.1. No puedo probar el ATMOS. Los altavoces se aprecia que son de calidad, mas grandes que los de muchos home cinema que he visto y de madera, subwofer muy potente, si le das fuerza tiemblan los cristales. Ojo con el transporte del equipo, es casi como una lavadora de ancho y mas alto, deberían de entregarlo con dos o mejor tres cajas, pesa mas de 70 Kg todo el conjunto y tuve que hacer maravillas para sacarlo de la caja y poderlo repartir en el maletero y asientos de mi coche.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación